Ariana Grande y Pete Davidson cancelaron su compromiso, así lo confirmó la revista People después de que surgieran los rumores tras difundirse una imagen del comediante en donde se observa que cubrió uno de los tatuajes que se hizo en honor a su ex.
Davidson en días pasados cubrió el tatuaje de las orejas de conejo, que son símbolo de la música de Grande, con un corazón lo cual desató las especulaciones de un posible rompimiento entre las celebridades.
De acuerdo con TMZ la ruptura fue un mutuo acuerdo porque el compromiso había ocurrido de forma apresurada y no era el momento para estar juntos.
La relación entre Ariana Grande y Pete Davidson se dio a conocer en mayo de este año, cuando la cantante despejó las dudas con unas fotos publicadas en Instagram.
En Junio confirmaron su compromiso a los medios cuando la cantante relató que su novio la sorprendió con un anillo de diamantes de 3 quilates.
Ariana y Pete se mudaron a un departamento ubicado en Nueva York que compró la cantante y después adoptaron a un mini pig como mascota.
Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente con relación al tema.
LLG