Hace unos días se publicó el Carpool Karaoke con Bad Bunny como el invitado. En este episodio, James Corden habló con el famoso e incluso cantaron temas como Tití me preguntó o As It Was de Harry Styles, sin embargo, el momento que se volvió viral fue cuando el cantante no pudo ocultar su emoción al escuchar Break Free de Ariana Grande.
En el Carpool Karaoke, Bad Bunny señaló que por lo regular hay canciones en inglés de las que no se sabe toda la letra, pero que Break Free de Ariana Grande es todo lo contrario, además que cada que la escucha no puede evitar no emocionarse.
Cuando Bad Bunny escuchó el tema de Ariana Grande en colaboración con Zedd, Bad Bunny incluso dejó de hablar y comenzó a cantar muy emocionado, algo que le dio risa a James Corden y a todas las personas que vieron el Carpool Karaoke.
Y tal fue el furor que causó esta parte del Carpool Karaoke de Bad Bunny que se volvió viral y poco después llegó hasta Ariana Grande, quien por medio de sus redes sociales reaccionó a la tierna emoción del puertorriqueño a su canción.
Fue en una historia de Instagram en donde Ariana Grande compartió una publicación en la que retoman la parte en donde Bad Bunny se emociona por escuchar su canción. A su reacción, la famosa solamente agregó unos emojis de una carita llorando, que podrían traducirse como que está “llorando” de la emoción.
Muchos esperaban que Ariana Grande reaccionara a la emoción de Bad Bunny al escuchar su canción, además todo indica que la también actriz ubica al cantante, quien en los últimos años ha logrado consolidar su carrera y conseguir varios éxitos debido a la popularidad de sus temas.
PJG