Armando Manzanero es reelecto como presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, por los próximos cuatro años, y al Consejo Directivo se suman como vócales Natalia Lafourcade y Mónica Vélez.
Así lo decidió el gremio de Compositores en asamblea de elecciones y luego de que Manzanero informó las actividades que se realizaron en la sociedad en bienestar del gremio en el último semestre, lo cual se materializó en el superávit que reportó el informe y en el bono que recibirán los compositores.
"Natalia y Mónica le darán una gran presencia a la sociedad, pues son mujeres muy talentosas y con una gran sensibilidad", destacó Manzanero tras hacerse el nombramiento oficial de su gestión por cuatro años más y la integración de las compositoras.
Lafourcade y Vélez dan presencia femenina al gremio luego de que Consuelito Velázquez y Emma Elena Valdelamar dieron prestigio a la sociedad de Compositores en diferentes etapas de su historia.
Razón por la que el presidente de la Sociedad destacó "la importancia de que ambas se sumen a la gestión que realiza el Consejo Directivo".
Las dos compositoras ocupan desde hoy el cargo de vócales en el Consejo, del que también forman parte Martín Urieta, Carlos Lara, Manolo Marroquín, Fato, Aleks Synteck y. Gil Rivera.
DIGL