Aventura se roba los corazones de los tapatíos en su gira de despedida

Los gritos y coros del público no cesaron en una lluviosa noche en el estadio Akron

Aventura ofrece concierto en el estadio Akron de Guadalajara (Erick Breguer)
Erick Breguer
Guadalajara /

La lluvia no impidió que miles de fanáticos tapatíos aguardaban desde tempranas horas para ver el regreso de los reyes de la bachata, Aventura, agrupación que pone punto final a su trayectoria con este tour “Cerrando ciclos 2024”.

Después de 13 años de ausentarse como grupo, Romeo Santos, Lenny, Max Agende y Henry subieron en el imponente y sofisticado escenario montado en el estadio Akron para traer los más lindos recuerdos de este peculiar ritmo que continúa vivo.


Pasadas las 10 de la noche, abrieron la noche con unos de sus éxitos “Por un Segundo” y los asistentes no dudaron en soltar el cuerpo.

A pesar de que la lluvia arreciaba, los gritos y coros del público continuaron, los temas más ovacionadas fueron “Llorar”, “Dile al amor”, “La Boda” y “El malo”.

Pero indudablemente, lo más gustado del espectáculo de Aventura fue la interacción tan cálida que Romeo y sus primos tuvieron con el público de Guadalajara y algunos que otros foráneos, muestra de ello la invitación de dos fanáticos al escenario para interpretar “Yo Quisiera Amarla” y “Ella y Yo”, afamada rola que cantaban en los años dos mil junto al reggaetonero Don Omar.

En alrededor de dos horas, Aventura robó nuevamente los corazones de los asistentes y se despidió haciendo honor al nombre de su gira…con el himno representativo que los catapultó a la fama, “Obsesión”.

¿Cómo se vivió el concierto de Aventura en el estadio Akron?

Por el clima, muchos optaron por portar impermeables para evitar mojarse y la lluvia se mantuvo por momentos.

También el tráfico para llegar a la zona del Bajío de Zapopan complicó la llegada de muchos. “Tenemos como dos horas intentando llegar”, compartió una usuaria en Tiktok; “no se cómo la gente de Guadalajara hace para vivir”, agregó.


El baile tampoco faltó y las parejas tomaron los pasillos ante la mirada de quienes ignoran los pasos de este ritmo. “Yo también quería bailar y aquí ni los ojos bailan”, comentó otro.


Los tapatíos compartieron también los momentos que más los emocionaron de esta última visita de Aventura.

SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.