Bad Bunny sigue causando furor en México, pues durante segundo día consecutivo los boletos para su concierto en el Estadio Azteca se agotaron desde los primeros minutos. Por ello, para nuestro país se abrió una nueva fecha: el 10 de diciembre del 2022. Así como lo lees, quienes no alcanzaron boleto podrán disfrutar de una presentación más del Conejo Malo en el Estadio Azteca.
Mediante las redes sociales de Ocesa se dio a conocer la noticia de una nueva fecha para ver a Bad Bunny. ¿Cuál será la nueva dinámica para comprar los boletos?
- Te recomendamos ¡Y apenas es preventa! Reportan fila virtual de hasta 300 mil personas para concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca Espectáculos
De acuerdo con lo informado por Ocesa, el bellaqueo continuará en el Estadio Azteca el próximo 10 de diciembre:
“¡Que no pare el bellaqueo! Segunda fecha para Bad Bunny en el Estadio Azteca: 10 de diciembre. ¿Estás ready para #WORLDSHOTTESTTOUR?”, anunció Ocesa.
¿Cómo comprar los boletos para ver a Bad Bunny el próximo 10 de diciembre?
Para comprar los boletos para ver a Bad Bunny en concierto el próximo 10 de diciembre necesitarás ingresar a la página de Ticketmaster. La presentación del Conejo Malo se llevará a cabo el sábado a las 20:30 horas.
Ingresa aquí para adquirir tus boletos.
Piden tercera fecha para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca
Como era de esperarse, los internautas de inmediato reaccionaron a la nueva fecha para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca. Incluso, apreovecharon para pedir que se abra una tercera fecha, pues es imposible comprar un boleto:
Se agotan los boletos para ver a Bad Bunny
Por segundo día consecutivo, los boletos para ver a Bad Bunny durante la preventa Citibanamex se agotaron en cuestión de minutos. Ayer la preventa Priority Citibanamex, por ejemplo, el cantante arrasó con los tickets de entrada a pesar de que muchos llevaban tiempo esperando en la plataforma de Ticketmaster.
Lo mismo ocurrió hoy. Había una gran lista de espera para quienes deseaban un boleto para ver a Bad Bunny en su concierto del próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca. En esta ocasión, los internautas reportaron una fila virtual de aproximadamente 300 mil personas.
grb