Hace unos días se anunció que James Corden tendría de invitado a Bad Bunny en su aclamada sección Carpool Karaoke y las expectativas sobre lo que pasaría en este show eran muchas. Y por fin la espera para ver este divertido video terminó, por lo que en la noche de este 14 de marzo se estrenó en YouTube.
El video de una duración de 15 minutos muestra a Bad Bunny junto a James Corden platicando y cantando los temas más exitosos del Conejo malo como Tití me preguntó, pero también As It Was de Harry Styles.
Aunque como ya es costumbre en los Carpool Karaoke, James Corden platicó con Bad Bunny sobre algunos aspectos que recientemente realizó el cantante como su presentación en los premios Grammy.
Hace un poco más de un mes se llevaron a cabo los Grammy y el encargado de abrir la ceremonia fue Bad Bunny, quien se llevó los aplausos de los presentes quienes incluso se levantaron de sus asientos para bailar al ritmo de las canciones del famoso.
Y algo que pocos sabíamos es que Bad Bunny estuvo a punto de no llegar a la ceremonia y por ende casi no se presenta en los premios. James Corden le preguntó al puertorriqueño qué fue lo que pasó.
“El tráfico de Los Ángeles, pero ocho minutos antes de que los Grammy estuvieran en vivo tú no estabas en la arena, ¿no estabas enloqueciendo por esto?”, cuestionó James Corden.
Bad Bunny dijo que además del tráfico, él pensó que iba a llegar a tiempo al evento, por lo que se tomó con calma todo e incluso fue al gimnasio.
“Sí, estaba enloqueciendo, estaba sudando. Estaba a dos minutos de la arena, estaba muy, muy nervioso, muy ansioso porque yo era el encargado de abrir”.
James Corden le preguntó a Bad Bunny qué fue lo que hizo en la mañana antes de presentarse en los Grammy.
“Tuve que ir a hacer ejercicio, para los ensayos fui a las 9:00 de la mañana, los Grammy eran a las 5:00 de la tarde, supuse que tenía todo el día, pensé que tenía tiempo de hacer ejercicio, tomar un baño, regresar y que todo estaría bien”.
PJG