Bad Bunny conquista la Arena Ciudad de México

El puertorriqueño convirtió el recinto en una fiesta en donde el trap y el urbano fueron la esencia de la noche.

Bad Bunny (Foto: Arantxa Castillo)
Arantxa Castillo
Ciudad de México /

Una fiesta de trap, baile sensual y gritos de euforia se vivió en el concierto de Bad Bunny en la Arena Ciudad de México.

Con su Tour Nueva Religión, el intérprete puertorriqueño se presentó ante 12 mil personas.

Al filo de las 22 horas el Bad Bunny abrió su show con juegos de luces y llamas en el escenario que desataron los gritos de sus fans. Con el tema “Estamos bien”, “Acostúmbrate” y “Diles”  inició su presentación vestido con una sudadera amarilla con la palabra Dime, unos pantalones grises flojos y un sombrero café.

“Gracias México por ese cariño, siempre es un placer estar en este país tan lindo,pues ustedes son de los públicos más reales que se pueden tener, gracias de corazón”dijo ante sus fans.

​Una pantalla con dinámicas imágenes, cinco bailarinas, hielo seco, llamas y otros efectos especiales acompañaron al puertorriqueño en el escenario durante 80 minutos.

El show continuó con las canciones “Si tu novio te deja sola”, “No te hagas”, “Ahora me llama”,”Dime si te acuerdas” que el público cantó con euforia y energía.

Sus fans conformados en su mayoría por un público juvenil y adolescentes disfrutó el concierto con movimientos sensuales y saltos que denotaban su emoción, pues la energía de Bad Bunny no cesó durante su concierto.

“Mayores”,”Dura”, “I like it”,”Sensualidad”,”Original” y”Escápate conmigo” fueron algunas de las canciones que más prendieron el ambiente de este concierto en donde el cantante interactuó constantemente con sus fans.

“Gracias mi gente por apoyar mi carrera, hacerme famoso y permitirme cumplir mi sueño, estoy muy orgulloso de ser latino, porque a donde quiera que voy siempre hay un latino haciendo algo bueno”, dijo el cantante. 

El intérprete  dejó las canciones “Te boté”, “Alarma the purge”, “krispy Cush” y “Chambea” que los asistentes corearon y bailaron, celebrando la despedida de Bad Bunny con un porra.


DIGL






LAS MÁS VISTAS