Benito Martinez, mejor conocido como Bad Bunny, lo vuelve a hacer y después de ganar tres premios Grammy en la pasada premiación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, ahora se convierte en la primera portada en español de la revista Time.
Parece que el artista puertorriqueño dejó atrás la polémica y se encuentra completamente centrado en su próxima participación en Coachella 2023, pues de esto trató su entrevista para la reconocida revista estadunidense.
“No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”, se puede leer en la portada de Time junto a una fotografía del intérprete de Un verano sin ti, álbum con el que ha roto récords dentro de todas las plataformas de streaming del mercado.
Bad Bunny fue coronado por Billboard como el artista 2022 en diciembre del año pasado, reconocimiento que sirvió para confirmar su éxito y popularidad sobre otros reconocidos exponentes de la música.
“Solo quiero ser yo mismo. Muchas leyendas han actuado en Coachella pero nadie como yo. Nunca ha habido un Benito actuando en Coachella. Y eso es lo bueno para mí“, dijo sobre su próxima presentación.
Bad Bunny es uno de los artistas que encabezan el festival que se llevará a cabo en el Empire Polo Club durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.
jk