La tierna razón por la que Bad Bunny eligió este nombre artístico

Benito Antonio Martínez es el verdadero nombre del cantante. Te contamos por qué tiene el nombre artístico de Bad Bunny.

Bad Bunny contó por qué tiene este nombre artístico (Instagram).
Ciudad de México /

En los últimos años Bad Bunny se ha convertido en un referente de la música urbana y algo que lo comprueba es la sensación que causó en México cuando salieron a la venta sus boletos para los conciertos que ofrecerá en diciembre. Además, otra de las razones por las que ha llamado la atención es por su nombre artístico.

Bad Bunny ha demostrado que con su música puede llegar a conseguir mucho éxito, pero sin duda al escucharlo por primera vez seguramente te preguntaste la razón por la que se hace llamar así y aquí te lo contamos.

¿Por qué se hace llamar Bad Bunny?

El verdadero nombre de este cantante es Benito Antonio Martínez Ocasio y está claro que su original nombre artístico puede causar un poco de confusión, pero al mismo tiempo sorpresa, ya que es muy raro que alguien haya elegido este como su nombre para ser reconocido internacionalmente.

En una entrevista para el programa Urban Car Pool, Bad Bunny fue cuestionado sobre la historia de su apodo, a lo que él mencionó que se remonta a cuando era un niño.

“Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo estaba chiquito. Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”.

Bad Bunny tenía razón, ya que a muy pocos se les hubiera ocurrido la idea de hacerse llamar así, además que es un apodo que puede ser fácil de recordar y que para algunos puede resultar muy original.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.