Bad Bunny hace temblar la Arena Ciudad de México

El boricua llegó a la capital con su Tour 'x100pre' y puso a cantar a casi 25 mil personas con su energético trap.

Bad Bunny en la Arena Ciudad de México (Twitter: @liliestrada_mx)
Ciudad de México /

Bad Bunny logró reunir a auténticos ríos de gente, que llegaron la noche del jueves hasta la Arena Ciudad de México para presenciar el concierto del intérprete urbano, que se presentó con su Tour x100pre.

Hombres y mujeres de todas las edades llegaron al lugar luciendo orejas de conejo y unos originales brazaletes que cambiaban de color al ritmo de la música, y todavía, minutos después de las 22:00 horas, se seguían agolpando en los accesos al recinto.

“Ni bien ni mal” fue la primera canción que interpretó el boricua al aparecer, junto a un grupo de ocho bailarinas, al centro del escenario luminoso, despertando gritos de los casi 25 mil asistentes.

Muchas gracias México, el corazón me late más fuerte esta noche; una vez más la ciudad nos recibe, gracias por estar aquí, para mí es súper cabrón ver todo esto lleno y un orgullo estar de vuelva. Vamos a seguir con la fiesta y esto va para los que me dan su cariño y que siempre han sido más, gracias de corazón”, expresó el músico, antes de interpretar “Diles”, el éxito que lo catapultó a la fama.

Luciendo un atuendo negro, lentes oscuros y un extravagante tapabocas, que solo se quitó por unos segundos, el llamado Conejo Malo cantó por poco más de una hora, temas como “Otra noche en Miami”, “Amorfoda”, “Caro”, “Tenemos que hablar” y “Sensualidad”, entre otros.

La rapera argentina Cazzu fue la encargada de abrir el espectáculo, que estuvo acompañado de pirotécnia, pantallas, luces láser y mucho flow.

​lnb

  • Cristóbal Sandoval
  • cristobal.sandoval@milenio.com
  • Periodista especializado en estilo de vida y coeditor del suplemento Chic Style. Apasionado de la lectura, los viajes, la gastronomía y la arquitectura. Amante de mostrar el lado humano de los personajes y contar esas historias que pocos conocen.

LAS MÁS VISTAS