Minutos antes de presentarse en el Auditorio Nacional; los vocalistas Oswaldo Silvas Carreón y Alán Manuel Ramírez Salcido de Banda MS reiteraron su emoción por volver al foro de Reforma y su intención por seguir innovando en la música e incluso su anhelo por hacer mancuerna con Bad Bunny Daddy Yankee.
“Estamos contentos y nerviosos de que el género regional mexicano se haya colado a recintos como estos (El Auditorio Nacional), porque hace 16 años que pasábamos por acá a las fiestas patronales y veíamos el tráfico que generaban los conciertos de Luis Miguel y artistas internacionales; soñábamos con poder estar en un recinto así; entonces, ahora que se ha materializado el sueño de estar no solo en el Auditorio Nacional una vez más y también en diversos escenarios es una gran felicidad”, comentó Oswaldo.
- Te recomendamos Snoop Dogg y Banda MS rompen las redes con 'Qué Maldición' (VIDEO) Música
Sin embargo, añadió que: “siempre falta más, el ser humano tiene esa cualidad de querer buscar más y lógicamente hay escenarios que nos gustaría pisar, no solo en México, sino en diferentes partes del mundo, por ejemplo, estadios como el Maracana, o ciudades como Viña del Mar; aquí en México, el Foro Sol o el Estadio Azteca”.
En relación a las posibles colaboraciones musicales que tienen planeadas, luego de la que hicieron con Snoop Dogg, que en cierta forma les abrió la puerta con otro público, comentaron que siguen con la idea de seguir innovando.
“Lo que hemos hecho hasta ahora con otros cantantes ha sido muy bien aceptado y ahí están los números que no mienten, y por supuesto que queremos seguir creciendo, seguir innovando; el año siguiente vamos a hacer cosas diferentes que se han planeado, diversas propuestas. Y quisiéramos grabar con muchos artistas, pero las agendas a veces no lo permiten. Pero puede que con Bad Bunny, Daddy Yankee, un giro por ese rumbo creo que estaría bien”, destacó Alán.
Mi cirugía fue por salud: Oswaldo
Oswaldo, quien luce nueva imagen, luego de haberse sometido a una operación para bajar de peso, fue contundente al compartir las razones de su intervención quirúrgica.
“No es ninguna vergüenza, fue por salud, porque tengo un problema de sobre peso, siempre lo he tenido por la comida. A veces la gente no entiende que es una enfermad el problema de sobrepeso, entonces me opere por salud. Tengo hijos chicos, de 8 o 9 años, y quisiera estar para ellos unos años más; por eso en lo que a mí me toca, pues hago lo que me corresponde. Y puedo asegurarles que me siento bien, no he tenido ningún malestar. Así que recomiendo la operación al 1000 por ciento”.
Arman romántico baile en el Auditorio Nacional
Dos horas después de reunirse con la prensa, tomaron el escenario del Auditorio Nacional, donde con sus temas cumplieron su objetivo de que las 10 mil personas que llenaron el foro “pasaran una gran velada”.
Arrancaron la velada con “Positivo”, el tema que da nombre a su Tour y que “refleja el estado de ánimo de la banda”, comentó Waldo a sus invitados.
Después, ya con un gran ambiente en la sala, pues el público no se reprimió en mostrar su afecto a través de los coros, ovaciones y hasta gritos; siguieron con uno de sus clásicos “Háblame de ti”, en la que encontraron el coro espontáneo de sus fans, que desde las 7 de la noche empezaron a llegar al foro de Reforma, aunque el concierto inicio a las 20: 50 horas.
Alán hizo gala de su sensibilidad y se puso romántico al interpretar “Por mi no te detengas”, mientras que Waldo paró al público (jóvenes, maduros y personas de la tercera edad, que iban en pareja o en familia) de sus asientos con “Hermosa experiencia”, como lo fue el resto de la noche para la banda y sus fans.
Claves
La agenda
Con los conciertos que ofrecerán en La Arena Monterrey los próximos el 17, 18 y 19 cierran el año, luego de su paso por diversas ciudades de Estados Unidos.
El 5 de febrero de 2022 continuarán con su Tour Positivo en San Luis Potosí.
PJG