Con gran energía subió al escenario la Banda Los Recoditos desde Mazatlán, Sinaloa en punto de las 9 de la noche de este jueves, ante más de 30 mil personas que se dieron cita a la Plaza Mayor de Torreón, en el segundo concierto del Festival “La Calle es de Todos 2019”.
De inmediato el sonido de banda empezó con “Hasta que salga el sol” y “La Escuelita”.
“Bajo los efectos del alcohol” sonó y pasaron al frente a un niño que se puso a bailar al ritmo de la música y hasta se aventó un ‘palomazo’ de la canción.
“Arriba las mujeres y arriba Torreón”, gritó el vocalista para luego interpretar “No le hago falta”, de las más cantadas y captados por los miles de celulares que guardaban el momento al igual que con “Mientras tú jugabas”, con las que la banda preguntó a las asistentes: ¿Dónde están las juguetonas de Torreón?.
Luego pusieron a bailar a los presentes con el ritmo de "Que a toda madre que a todo dar" y “La peda”, para después poner romántico el ambiente al continuar con el tema “Perfecta”.
Al llegar el momento de presentar la siguiente canción, invitaron a subir al escenario a más de 20 niños para ponerse a bailar al ritmo de “Machaca”, incluso a uno que otro les prestaron sus instrumentos y al terminar, subió la mamá de la niña que más bailó durante la canción.
Siguió el romanticismo, los suspiros y el canto al unísono de los seguidores de Los Recoditos con “Tres recuerdos” y “A través del vaso", la cual fue la más coreada.
Aunque no se vendió alcohol al ser evento familiar, la banda ofreció un brindis por todos los enamorados y dolidos con “Pistiaré”, así como para la gente alegre al tocar “La Chona”, de los Tucanes de Tijuana.
Los gritos de admiración se escucharon durante todo el concierto y más al seguir “Me está gustando”, “No volveré” y “Tiempo”.