Las bandas imperdibles del Vive Latino 2025: horarios y escenario

El famoso festival está a punto de llevarse a cabo y aquí te dejamos a los grupos que no te debes perder

Vive Latino 2025, bandas imperdibles del festival musical | Especial
Luis García Castrejón
Ciudad de México /

El vive Latino es uno de los festivales musicales más importantes de México y de Latinoamérica, el cual celebra en esta edición 25 años, por lo que el cartel juntó a bandas para complacer a todos los asistentes.

Es por esto que aquí te dejamos una guía de las bandas que no te puedes perder en estos 2 días que se celebra esta fiesta musical que está de regreso en el Estadio GNP seguros.


Bandas imperdibles del Vive Latino 2025

Sábado

El día sábado hay una gran cantidad de bandas y aquí te damos nuestra opinión sobre cuales no te debes perder.

Caifanes

La agrupación liderada por Saúl Hernández es una de las más icónicas del rock mexicano, sus canciones han marcado a más de una generación y no hay mejor lugar para disfrutar y gritar ¡Pongan Caifanes!

Caifanes se presentará en el escenario Amazon de 19:35 a 20:45


Jarabe de Palo

La agrupación española regresa al Vive Latino en un homenaje a su vocalista Pau Donés, quien falleció en 2020.

Jarabe de Palo tocará en el escenario Amazon Music de 20:50 a 21:50.


Duncan Dhu

La agrupación española estará presentándose en el escenario del vive latino, con temas como ‘A Tientas’ o ‘En Algún lugar’, canciones que todos hemos cantado en algún bar o reunión con amigos

Duncan Dhu tocará en el escenario Carpa VL de 22:00 a 23:10


Scorpions

Aunque a pesar de empalmarse con Duncan Dhu,la banda alemana también es una de las más esperadas del festival.

Scorpions se presentará en el escenario Amazon de 22:00 a 23:15


Molotov

La banda irreverente de México está de regreso en el Vive Latino con la sorpresa de que Jay de la Cueva regresará a la agrupación para tomar el lugar de Tito Fuentes.

Molotov se presentará en el escenario Amazon de 00:25 a 01:35.


Domingo

El segundo día de Vive Latino también tiene una gran variedad de bandas, y aquí te contamos lo que no te debes perder

Música pa’ mandar a volar

En el escenario principal se presentarán Belinda, Yuri, Daniela Romo, Napoléon, Leonardo de Lozane, María José y Saúl Hernández en un show creado para ‘despechados’.

El show Música pa’ mandar a volar estará en el escenario Amazon de 17:30 a 18:30.


Aterciopelados

La agrupación de colombiana regresa a a Vive Latino y sin dudas no te poder perder cantar Bolero Faraz

Aterciopelados toca en el escenario de Amazon Music de 16:16 a 17:20.


La Lupita

La agrupación mexicana está de regreso en él Vive Latino en dónde le rendirán homenaje a Lino Nava, su guitarrista que falleció en 2024.

La Lupita tocará en el escenario Carpa VL de 19:30 a 20:40.


Zoé

La agrupación liderada por León Larregui regresa al famoso festival, la banda marcado a más de una generación en un show que no te debes perder.

Zoé toca en el escenario Amazon de 21:55 a 23:05.


Keane

La banda inglesa será de las encargadas de ir dando fin al festival, la cual es famosa por temas como somewhere only we know

Keane tocará en el escenario Amazon music de 23:15 a 00:15


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.