Con cumbia y norteño: así se vivió el primer día de “Bendito Rodeo” en Santiago

Sahir Montoya fue el indicado para iniciar la parte musical, siguiendo con Los Invasores de Nuevo León, Los Ángeles Azules y cerrando con La Leyenda.

Los asistentes lucieron sus botas y sombreros como atuendo ideal en el Bendito Rodeo | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Rodeo, música y gastronomía se combinaron a la perfección en la primera edición de “Bendito Rodeo”, el primero de tres fines de semana de fiesta en el Parque SMP, en Santiago, Nuevo León.

Las actividades iniciaron a las 17:00 horas del sábado con un espectáculo de rodeo donde el público disfrutó de montas de toros, barrileras y lazo. A las 17:45 horas, Sahir Montoya dio inicio a la parte musical mientras los asistentes recorrían las áreas de degustaciones gastronómicas, el mercadito y distintas atracciones del evento.

La noche continuó a las 19:30 horas con la llegada del grupo norteño Los Invasores de Nuevo León. Javier Ríos y compañía pusieron a bailar y cantar a los presentes con éxitos como “Aviéntame”, “A mí qué me quedó”, “Mi casa nueva” y “Laurita Garza”.

Con botas y sombreros como atuendo ideal, la fiesta siguió con la presentación de Los Ángeles Azules. Los hermanos Mejía Avante calentaron el ambiente con su inconfundible cumbia, interpretando temas como “Las maravillas de la vida”, “Entrega de amor” y “El listón de tu pelo”. Durante una hora mantuvieron al público bailando con sus clásicos.

Fue el grupo La Leyenda quienes se encargaron de cerrar la primera jornada de Bendito Rodeo.

El próximo fin de semana La Costumbre, El Poder del Norte y Grupo Duelo serán los encargados de continuar con la fiesta.

mrg

  • Ileana González
  • Periodista y conductora de espectáculos de Telediario. Egresada de la facultad de ciencias de la comunicación de la UANL. Te informo de conciertos y las últimas novedades del mundo de los famosos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.