Beyoncé ha roto paradigmas con su actual gira Reinassance debido a sus costosos vestuarios, su imponente vestuario y los momentos que han sucedido a lo largo de sus conciertos, como un gender reveal.
Durante su paso por Estados Unidos, la ex Destiny Child se presentó en Washington, en el Estadio FedEx Field. Sin embargo, durante su segunda fecha este domingo registró varias complicaciones debido al mal clima.
Una tormenta que azotó a la capital del país provocó que se retrasara la presentación, por lo que terminó más tarde y los asistentes tuvieron que enfrentarse a los limitados horarios para salir del recinto.
Debido a las inclemencias del tiempo, FedExField informó a las 16:40 horas que lanzaron una orden de refugio por los rayos en el área.
"Se les pide a los fanáticos fuera de las puertas y en los estacionamientos que regresen a sus autos. Se les pide a todos que se refugien en su lugar debajo de áreas de vestíbulo cubiertas y rampas hasta nuevo aviso", señalaron.
Por ello, la intérprete de "Halo" tomó una decisión para que los asistentes al concierto no tuvieran que padecer el regreso a casa.
Beyoncé paga al metro de Washington
La Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington informó que debido a las inclemencias del tiempo que retrasaron el inicio del Renaissance World Tour, el Metro extendió el último tren una hora adicional más allá del cierre extendido previamente anunciado.
"El tiempo extendido significa que #BeyHive puede quedarse para la "Party" y aún así llegar a casa en Metro", señaló la dependencia en un comunicado.
"La hora adicional será financiada por la gira para cubrir el costo de US$ 100.000 que cuesta operar más trenes, mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes salgan y otros gastos operativos".
DMZ