El joven rapero estadunidense Alexander Woods, mejor conocido artísticamente como Big Scarr, murió a la edad de 22 años, según dieron a conocer sus familiares y confirmaron otros artistas del género.
Big Scarr era considerado como una de las estrellas en ascenso del rap estadunidense, e incluso llegó a colaborar con artistas de renombre, como Offset, Foogiano o Pooh Shiesty. Asimismo, era producido por 1017 Records, el sello discográfico del también reconocido Gucci Mane, quien lo despidió en Instagram con un corto mensaje.
Además, es reconocido por haber colaborado con Tay Keith, con quien interpretó el éxito del género 'SolcyBozy'.
De acuerdo con TMZ, el joven rapero nacido en Estaos Unidos murió tras "una sobredosis mortal recetada para el dolor", según dijeron sus familiares al portal.
De acuerdo con lo dicho por su tío, Arthur Woods, al portal de espectáculos, fue el pasado jueves cuando, en la casa de su novia en Memphis (Tennessee, Estados Unidos), sufrió una sobredosis por las píldoras ingeridas.
De acuerdo con fuentes policiales que fueron citadas por TMZ, no encontraron "signos de juego sucio" como parte de las primeras impresiones sobre muerte del joven. Sin embargo, continúan en la investigación del caso.
El nombre de Big Scarr ('Gran Cicatriz'), de hecho, proviene de un hecho traumático y lleno de dolor físico. Uno de ellos fue un grave accidente automovilístico a los 16 años, que le dejó una gran cicatriz al salir disparado por el parabrisas.
La otra, por su lado, fue el haber recibido un impacto de bala durante un tiroteo en 2020. Dicha bala, viajó por su columna vertebral y tuvo que ser sometido a cirugía para que le pudieran extirpar el apéndice al joven de entonces 20 años.
Asimismo, su tío confirmó que el rapero llegó a padecer depresión, especialmente luego de la muerte de su abuela y asegura que fue algo que le costó superar.
caov