Billie Joe Armstrong de Green Day se ha abierto sobre la emoción que sintió en la primera noche de la banda del 'Hella Mega Tour', tras estar parados debido a la pandemia.
Armstrong ha estado de gira por los Estados Unidos con Fall Out Boy y Weezer como parte de la gira y habló con Kerrang! recientemente sobre sus sentimientos al volver a tocar en vivo después de dos años fuera.
- Te recomendamos Billie Joe Armstrong de Green Day reaccionó a cover de su canción en The Office Música
"La multitud parecía esta bandada gigante de pájaros enloquecidos. Al salir del escenario, después, nadie podía creer lo que estaba sucediendo con esta experiencia compartida para todos nosotros. Y así era todas las noches. La gente estaba agradecida de estar viva, de estar cerca de la gente de nuevo. Fue increíble. Queríamos que fuera una gira especial en 2019, pero cuando terminó [sucediendo] fue una experiencia increíble". dijo Armstrong sobre su primera fecha de gira.
Hablando sobre la noche de apertura de la gira, Armstrong recordó la emoción que sintió y se sintió abrumado: "Hicimos una prueba de sonido el día anterior y estaba tan abrumado por el tamaño del lugar, fue como la primera vez que toqué en un estadio en mi vida.”
"Todos, la tripulación, cada persona, estaban completamente abrumados porque nadie sabía cómo iba a suceder esto. Me estaba volviendo loco. Todos lo eran. No sabíamos qué pensar... todo el país había pasado por el puto escurridor. Y aquí estamos empezando en el puto Texas".
El Hella Mega Tour' se anunció por primera vez en septiembre de 2019, pero se pospuso varias veces debido a la pandemia de coronavirus.
A principios de este año, Green Day presentó un fragmento de nueva música en su último clip teaser de 1972, con los fanáticos especulando que la nueva música llegará pronto. Asimismo, se ha rumoreado su posible participación en la próxima edición del Corona Capital en la Ciudad de México.
DAG