"Una de mis canciones favoritas": Billie Eilish lanza 'Your Power'; fans reaccionan en redes

La joven artista estrena el tema y videoclip oficial de su tercer sencillo: "Your Power", en el que habla sobre el abuso de poder en una relación.

Billie Eilish presenta 'Your Power' (Kelia Anne)

Milenio Digital

Hace un par de días, Billie Eilish hizo oficial el lanzamiento de Happier Than Ever, su segundo álbum de estudio tras el exitoso When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019). Su nuevo material estará disponible el próximo 30 de julio.

Hoy, de cara a su próxima producción de larga duración y tras las canciones "Therefore I Am" y "My Future" que publicó el año pasado, la joven artista estrena el tema y videoclip oficial de su tercer sencillo: "Your Power", en el que habla sobre el abuso de poder en una relación.

"Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacarla, porque está muy cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Intenta no abusar de tu poder", escribió en Instagram.

El video musical de "Your Power" está dirigido y protagonizado por Billie. En él, la compositora aparece con su reciente look de cabello rubio en el paisaje montañoso y desértico de Simi Valley en California. En algún momento del clip, una anaconda se enrosca en el cuerpo de Eilish y comienza a asfixiarla, una metáfora de lo que pasa en una relación tóxica.

"No voy a hablar de mis experiencias porque en realidad son miles y millones de personas que han experimentado esto todos los días. Es un problema que ocurre en todas partes. Todo el mundo conoce a alguien de quien se han aprovechado", dijo la cantante en una entrevista con BBC Radio.

Redes reaccionan

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales han estado compartiendo su opinión al respecto de esta nueva canción en la que la estrella deposita toda su honestidad. Así reaccionaron los fanáticos en Twitter.

.

.

.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS