Hace un mes se anunció que BLACKPINK visitará México por primera vez con su gira Born Pink y debido a la demanda se abrieron dos fechas en las que las idols deleitaran a los Blinks mexicanos, sin embargo, algo que llamó la atención cuando se dio a conocer la información fueron los altos precios por los boletos.
A pesar de que los boletos para los conciertos de BLACKPINK en México eran caros y algunos alcanzabas hasta los 30 mil pesos, estos se agotaron casi de inmediato. Los boletos más caros además de tener la oportunidad de estar cerca del escenario también contienen varios paquetes VIP, algunos de ellos la posibilidad de ver a poca distancia a las cantantes en el soundcheck.
Aunque los fans mexicanos de BLACKPINK no les importó pagar una gran cantidad de dinero para tener cerca a Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé, recientemente los Blinks notaron una diferencia en el precio de las entradas que se ofrecen para shows que el grupo dará en Tailandia.
Los fans mencionan que los paquetes VIPS que se ofrecen en México son muy parecidos a los que se ofrecen en Tailandia por un menor precio que el que pagaron en nuestro país.
Boletos triple de caros en México que en Tailandia
De acuerdo con la información que ha compartido Live Nation Tero, el paquete VIP tiene un valor de 14 mil 800 baht, que equivale a 7 mil 782 pesos. Este paquete incluye entrada numerada al concierto, soundcheck, laminado, lanyard conmemorativo y oportunidad de compra anticipada de mercancía.
Los Blink mexicanos compararon este paquete con el VIP Pink Pit que tiene un costo de casi 30 mil pesos más cargos y que contiene prácticamente lo mismo que el que se vende en Tailandia con la diferencia que incluye un regalo de bienvenida. Por lo que la diferencia entre los precios entre los países es de 21 mil 718 pesos.
Por otra parte, se ha dado a conocer que los precios para los boletos de BLACKPINK en México, sin reventa, duplicaron o triplicaron el precio de las entradas en otros países como Japón o Australia, lugares en donde las idols ya dieron o están próximas a dar un show.
PJG