Ir a un concierto es ese momento en que puedes olvidarte de todo y disfrutar de tu banda favorita por más de dos horas. Sin embargo, hay quienes viven la música de diferente manera: hay unos que no dejan de brincar durante el show, otros lloran y hay quienes que lo gozan en silencio. Fue en el segundo día del festival Coachella en donde se vivió un tenso momento entre Blur y sus seguidores.
Fue durante el fin de semana cuando la banda inglesa se comenzó a hacer tendencia en las redes sociales tras su participación en el festival. La agrupación, liderada por Damon Albarn se presentó en Coachella para interpretar alrededor de 13 temas, un setlist plagado de sus éxitos.
- Te recomendamos ¿Ya superó a Nicki Nicole? Peso Pluma es captado con misteriosa mujer en Coachella | VIDEO Famosos
Damon Albarn explota contra su público
Fue durante la canción Girls & Boys que el vocalista notó cierta falta de entusiasmo por parte de su público. Tras varios intentos por hacerlos cantar, Damon solo los observó y lanzó "no nos volverán a ver, así que mejor cántala".
El video rápidamente se hizo viral provocando una intensa polémica en las diferentes redes sociales ya que los seguidores de Blur mencionaban que el festival Coachella había dejado de ser para los seguidores y que ahora solo iban puras personalidades jóvenes que no saben disfrutar de la música.
"Bueno pero es que ahora hay una nueva generación los de la época de Blur ya trabajan, ya no van a festivales", "Y acá en México hasta se le llenaban los ojitos de lágrimas de alegría de vernos locos en el CC23", "lo que pasa es que las generaciones nuevas no tienen idea de música de arte", fueron algunos comentarios.
Blur es una banda de rock británica formada en Londres en 1988. Está conformada por el cantante Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree.
DAG