Aunque Freddie Mercury murió hace varios años, su legado continúa y muchos lo recuerdan, como Brian May, quien durante muchos años fue uno de los amigos y compañeros de banda del cantante. Y recientemente, el guitarrista se vio conmovido al ver un holograma del vocalista de Queen.
Gracias a la tecnología ahora podemos “traer de vuelta” a algunas personas famosas que murieron hace varios años por medio de hologramas, tal ha sido el caso de Michael Jackson, así como Freddie Mercury, quien hace una aparición en la gira que Queen realiza junto a Adam Lambert.
- Te recomendamos Así fue el concierto de Queen en honor a la reina Isabel II por su Jubileo de Platino Estilo
Fue en uno de los más recientes conciertos de Queen que Brian May se mostró visiblemente conmovido al recordar a Freddie Mercury y verlo por medio de un holograma. Todo sucedió cuando el guitarrista interpreta junto a un holograma de Freddie Mercury la canción Love of my life, uno de los grandes temas de la banda, cuando el músico no puede evitar llorar.
Aunque durante casi toda la interpretación del tema estuvo tranquilo y observando al público mientras tocaba su guitarra acústica, casi al final Brian May volteó a ver el holograma de Freddie Mercury e interactuó un poco con él.
En un momento de la interpretación, Brian May simuló tocar la mano de Freddie Mercury y después volteó a ver a su guitarra e inevitablemente lloró por un momento, pero de inmediato se limpió las lágrimas.
Esto quedó grabado en varios videos que los fanáticos de Queen compartieron en sus redes sociales y que se han vuelto viral. Muchos destacan el gran cariño que Brian May siente por Freddie Mercury.
En diferentes ocasiones el guitarrista contó que para él la muerte de Freddie Mercury fue un golpe muy fuerte en su vida, ya que no sólo perdió a su compañero de banda, sino que también a uno de sus mejores amigos.
PJG