¡Coldplay y BTS! Chris Martin enciende rumores sobre ansiada colaboración

El vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin, dio de qué hablar tras levantar rumores sobre posible colaboración con la banda de K-pop BTS.

Chris Martin reacciona a posible colaboración con BTS (Especial).

Milenio Digital

Las colaboraciones entre reconocidos músicos y bandas siempre son recordadas por los melómanos; ahora Chris Martin aumentó los rumores sobre una posible colaboración con la exitosa banda de K-pop BTS, quienes le rindieron homenaje a Coldplay durante su concierto con el exitoso formato MTV Unplugged del pasado martes 23 de febrero.

En entrevista con el programa Valentine in the Morning, el músico británico y vocalista de Coldplay, Chris Martin, habló sobre su nuevo sencillo, Higher Power;, así como su crecimiento como artista y banda con Coldplay.

Sin embargo, los host del programa, Jill y Valentine, aprovecharon para preguntarle sobre una posible colaboración con la banda surcoreana de K-pop, y pese a no confirmarlo, todo parece indicar a que algún día los escucharemos juntos. Aquí te contamos cuál fue la reacción de Martin.

Chris Martin, ¿confirma colaboración con BTS?

Los presentadores del programa, le preguntaron a Martin sobre varias cosas; sin embargo, surgió el tema de la presencia de la banda en Corea del Sur en abril, la cual se rumoró por algunas personas que los registraron con presencia en el país asiático haciendo cuarentena.

Con relación a ello, Valentine le preguntó si por casualidad se encontraron con una banda de K-pop llamada BTS, a lo que Martin reaccionó simulando, aparentemente, una falla técnica en el enlace tras escuchar el nombre del grupo.

"Hay un problema (técnico), se fue (Valentine)", se escuchó decir a Martin.

El compositor bromeó preguntando si le preguntaron cosas sobre su "carrera" en lugar de "Corea" y separó la palabra "sur", de modo que no respondió nada concreto y evadió por completo hacer un comentario sobre el tema.

Por si esto fuera poco, el británico enunció "kamsahamnida" pronto a despedirse, un vocablo coreano que significa "gracias", lo que terminó por encender todo rumor sobre la tentativa colaboración que estarían cocinando los chicos de BTS con la banda de rock británica.

¿Un guiño? BTS interpretó 'Fix you' en MTV Unplugged

Los rumores sobre el tema comenzaron después de que BTS interpretara Fix you, un emblemático tema de Coldplay, durante su MTV Unplugged como tributo.

Al respecto, Coldplay publicó un mensaje de agradecimiento, donde simplemente escribieron "hermosa" en coreano y postearon el video en Twitter.

El video publicado por MTV UK ya rebasa las 27 millones de reproducciones y levanta severamente las expectativas sobre un tema entre ambos íconos de la música contemporánea.

​co

NOTAS MÁS VISTAS