Tras participar de forma virtual en el Global Citizen Live y lanzar un tema en colaboración con Coldplay, la sensación del K-pop, BTS, anunció su regreso a los escenarios con una serie de conciertos presenciales en Estados Unidos.
La banda se presentará en vivo en el estadio SoFi, de Los Ángeles, durante 4 días: el 27y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre. Esto bajo el título de Permission to Dance On Stage, anunció su agencia de representación.
- Te recomendamos BTS y la generación de cristal Política
Destaca que estos serán los primeros shows en vivo que el septeto realiza desde su última actuación en Seúl durante el 2019; desde entonces, no se habían presentado en vivo - cancelaron la gira Map of the Soul - por la crisis sanitaria del covid-19.
Las entradas para las fechas de Los Ángeles estarán disponibles en Ticketmaster y ya se puede encontrar más información al respecto en la comunidad fans Weverse.
La venta al público tendrá lugar el próximo 9 de octubre, aunque las personas que cuenten con membresía del club de fans podrán adquirir los boletos con anterioridad siguiendo una serie de pasos. Se estima que los tickets costarán entre mil y 8 mil pesos mexicanos.
Además, previo a estas fechas, BTS ofrecerá un concierto virtual el 24 de octubre.
yhc