Una velada llena de emoción y energía entregó la cantante cubana Camila Cabello en su primer concierto en Guadalajara con su gira denominada Never be the same Tour y en el cual reunió en el Auditorio Telmex a más de 9 mil eufóricos fans que gritaron y corearon cada uno de sus temas.
De madre cubana y padre mexicano, Camila Cabello se mostró orgullosa de sus raíces y así lo demostró durante toda la velada hablando en español, con mariachi y tequila. Aseguró además que esperaba con ansias el momento de cantar en tierras aztecas las cuales considera como 'su segunda casa'.
La cita comenzó de manera puntual a las 20:30 momento en el que se apagaron las luces y en una pantalla gigante se proyectó un video de la cantante lo que desató la euforia de los asistentes que esperaban ansiosos desde horas antes.
El tema que da nombre a la gira "Never be the same" fue el primero en ser interpretado por la cantante quien con gran simpatía se robó los suspiros y los gritos ahogado de su público de Guadalajara el cual se caracterizó por ser en su mayoría niños y adolescentes.
Luces de colores iluminaron el escenario, así mismo acompañada de un séquito de bailarines la cantante quien también mostró sus mejores pasos de baile. Continuó la velada con "She loves control" para el cual expresó las primera palabras: "Hola Guadalajara, yo se que apenas nos estamos conociendo pero yo se que pueden gritar más fuerte", dijo para ser correspondida con una oleada de gritos.
Al término de "Consequences", Cabello finalmente hizo su saludo oficial; "¿Cómo están? I love you guys , a veces me pongo nerviosa de hablar en español por eso hago esta mezcla de inglés, es spanglish me encanta estar aquí en mi tierra y más en Guadalajara que es cuna del mariachi y el tequila y a mi me gustan los dos, me siento muy feliz de estar aquí y quiero decirles que yo leo todos sus tweets y vengo aquí a decirles gracias. ¡Viva México cabrones!", gritó.
La multitud emocionada correspondió con gritos, aplausos y un sin fin de halagos y cumplidos a la cubana quien prosiguió con "All these years".
La intérprete se mostró sencilla, cálida, emocionada y con mucha energía, la joven no dudó en compartir experiencias de su vida y anécdotas de su trayectoria siempre dando un mensaje positivo para sus seguidores.
El momento emotivo llegó con "Something's gotta give", en donde hablósobre la importancia de hacer cambios en la vida y elegir el amor sobre el miedo.
La velada incluyó temas como "In The Dark" la cual aprovechó para hacer que los presentes guardaran silencio para interpretar con coro acústico.
También sonaron "Scar tissue", tema que compuso cuando pasaba un momento difícil en su vida y "Real friends", para el que invitó a cuatro afortunadas niñas al escenario para cantarles de frente.
El cierre vino con bombo y mariachi, literal, después una seductora interpretación y baile de "Havana", la cubana decidió que por estar en Guadalajara la tierra del tequila y el mariachi así tenía que culminar la velada, cantándole a México.
Fue entonces que su padre salió a escena con botella de tequila en mano y ambos se tomaron un tradicional 'shot', tras el trago el mariachi llegó a escena para dar cierre a la velada con la tema "México en la piel" en el cual padre e hija hicieron un dueto.
La escena fue aplaudida y correspondida por sus seguidores quienes hasta arriba de las butacas hicieron hasta lo imposible por demostrarle a Camila su admiración y agradecimiento.
SRN