Este 11, 12 y 13 de abril se llevó a cabo el primer fin de semana del festival Coachella, en Indio, California. En los distintos escenarios se presentaron grandes talentos de talla internacional.
El reguetonero El Malilla y el cantante de corridos Junior H fueron los encargados de representar a México en este importante festival, considerado como uno de los mejores del mundo.
- Te recomendamos "Tendrán que atenerse a lo que se venga": Junior H sale en defensa de los corridos Música
Este primer fin de semana del festival fue todo un éxito. Sin embargo, una de las actividades del pasado viernes pudo terminar en tragedia.
El cantante estadunidense D4vd sufrió una fuerte caída que lo pudo dejar inconsciente durante su presentación en el Coachella.
La presentación de D4vd marchaba con normalidad cuando de repente intentó realizar una voltereta como parte de su show, fue entonces que un desliz provocó que su cara se golpeara de manera aparatosa contra el suelo.
El golpe fue tan fuerte que el cantante se levantó del suelo notoriamente desconcertado por lo que pasaba, incluso tuvo que recibir atención médica sobre el escenario.
Afortunadamente, pudo continuar con su show luego de ser atendido por paramédicos. Usuarios expresaron su preocupación por el fuerte golpe que sufrió D4vd, asegurando que pudo haber terminado muy mal.
El cantante se tomó la situación con humor y en sus redes sociales compartió un video replicando dicha acrobacia desde un estudio:
"Practicando para el siguiente", escribió en sus redes sociales, haciendo referencia a que no volverá a sufrir una caída igual.
jk