En punto de las 21:00 horas comenzó un concierto privado del cantante de regional mexicano Carin León en el Foro Totalplay donde hubo invitados especiales como Zuria Vega, Chema Torre, Capi Pérez, el tiktoker Kuno además de medios de comunicación.
Entre sus canciones más alabadas fue “No es por acá” que en cuanto comenzaron las estrofas “Ya me mordí uno, Yo ya no la busco, Dónde se las firmo”, la gente comenzó a corearla a todo pulmón y a grabar con los celulares.
Con esta canción que ha sido de sus grandes éxitos, decidió componer y crear un álbum de estudio completo, que lleva por nombre “Colmillo de Leche”, el cual para él es el más personal de su carrera.
“Esta fue la primera canción que salió como lanzamiento y este fue resultado por el cual hicimos este disco, estamos contentos con todo este resultado”, mencionó el cantante sobre el escenario el cual estuvo apoyado de una pantalla.
Acompañado de su Banda, después interpretó “Como lo hice yo” , tema que realiza con el trío musical Matisse, a lo que el público cantó hasta el final con aplausos y chiflidos.
En medio de la presentación de este nuevo disco, al cantante se le otorgó un premio por su canción “La boda del huitlacoche”, que ha estado en por 44 semanas en radio en el top de Estados Unidos y México, por lo que se mostró feliz y orgulloso de este premio a lo que el público le aplaudió.
Después siguió con la canción de Joan Sebastian “Amorcito mío” y después un pequeño homenaje a Juan Gabriel con el tema “Así fue”, terminando la melodía tan Clásica de nuestro país gritó “Arriba la música mexicana”.
Este show terminó con un “gracias por estar aquí”, despidiéndose del público y tras sus palabras el público pidió “otra, “otra” a lo que el cantante se quedó unas melodías más.
Al final de la presentación mencionó que su próximo álbum estrenará este 18 de mayo “Colmillo de Leche”, el cual ya es de los más esperados por sus fanáticos.
Después comenzó la fiesta, los tragos y los bocadillos, Carín se tomó el tiempo de platicar con los presentes y hasta de tomarse fotos con los invitados especiales.
El cantante regaló kits con sudaderas, playeras, gorras y hasta mezcal cómo recuerdo de dicha presentación.