Carla Morrison entregó una noche cargada de sentimientos, romance, amor, desamor y emociones a flor de piel en el foro principal de las Fiestas de Octubre, escenario que pisó por primera vez y que logró abarrotar ya que además fue la primera artista de la cartelera en ser sold out en la zona del ruedo.
"Muchas gracias por su apoyo de verdad, me dijeron que soy la primera en ser sold out y no lo puedo creer, me acuerdo cuando venía a presentarme en el café Bretón y ahora estar delante de tantas personas, casi me hacen tapatía. Esta noche nos la vamos a pasar muy bien", dijo.
- Te recomendamos Ésta es la razón por la que Carla Morrison pensó en retirarse de la música en 2017 Famosos
Así se vivió el concierto de Carla Morrison en Fiestas de Octubre
La originaria de Baja California regresó a la Perla Tapatía en el marco de su gira El Renacimiento y llenó a los tapatíos de amor y es que las parejas aprovecharon el romanticismo de la cantante en la canción "Te Regalo" y decidieron declarar su amor, el resultado; 17 parejas comprometidas a las que Morrison les dedicó dos de sus temas más románticos; "Disfruto", y "Diamantes".
Pero la Morrison también hizo llorar a los presentes con sus canciones de desamor, dedicadas en respuesta; "a todos los dolidos que no se comprometieron", dijo. Pero también a los que han perdido a un ser querido pues la cantante compartió lo difícil que ha sido asimilar la muerte de su padre quien falleció a causa del covid-19 y de quién no pudo despedirse por lo que a manera de homenaje y complemente en llanto interpretó "Tragos de Amargo Licor", dedicada a él y a todos los que se han adelantado en el camino. "Carla, Carla, Carla" gritaron al unísono los presentes a manera de apoyo y agradecimiento.
La velada estuvo arropada de anécdotas y cariño tanto de ella hacia su público como de su público a ella. Los asistentes lloraron, rieron, gritaron, se emocionaron y corearon a todo pulmón cada uno se los temas del repertorio que incluyó "Déjenme Llorar", "Compartir", "Azúcar Morena", "Eres tu", "Te Perdí", "No Me Devuelvo", entre otras.
La cantante habló de la depresión que padeció y de lo importante que es atender la salud mental, invitó a su público a ir a terapia y seguir en su Instagram los denominados 'Martes de Ansiedad' en los que platica más a fondo sobre estás temáticas, y para concluir esto dejo claro el mensaje en su siguiente canción; "Todo Pasa".
Morrison adelantó que al concluir las fechas de esta gira se encerrará a escribir más canciones, "con todo y drama como les gusta", aseguraron y terminó su concierto con un baile guapachoso con "Las Maravillas de la Vida".
SRN