Carlos Cuevas seguirá cantándole al amor

Ofrecerá un concierto este sábado en el Teatro Metropólitan

Carlos Cuevas ofrecerá habla sobre su carrera musical (Édgar Negrete).
Ciudad de México /

El cantante mexicano Carlos Cuevas quien cuenta con 43 años ya trayectoria musical, ha disfrutado cada instante de lo que más le apasiona, de llevarle al público canciones románticas y temas para dedicar, esto ha hecho que se mantenga vigente.

“Ha sido una vida llena de amor, llena de romanticismo, llena de muchas altas muy pocas bajas Bendito sea Dios, de estar comprometido con mi carrera, tratar de estar con los boleros siempre, grabarlos; llevo ya 31 discos de boleros y llevarlo por todo el mundo donde me inviten a cantar”, dijo en entrevista con M2.

Las canciones de amor, no pasarán al olvido así fue como lo destacó el cantante de boleros que por años se ha dedicado a este género, en medio de tantos movimientos musicales, Cuevas busca dejar huella con estas melodías.

“Los boleros no han pasado de moda y jamás dejarán de hacerlo ¿Con qué llevarían Serenata?, te vas a un restaurante, te vas a Garibaldi, escuchas un trío y siempre hay alguien cantando boleros, este género nunca va a morir porque siempre va a existir una pareja de enamorados”, dijo.

Y entre tantas canciones que podemos escuchar tanto en la radio y en las distintas plataformas digitales, el intérprete de “Piel Canela”, considera que actualmente hay buenos artistas y grandes canciones, pero todo va tan rápido que los temas no se quedan en la mente y corazón de la audiencia.

“Ahora las canciones, veo que no hay un éxito real; hay muchas canciones, artistas que ahorita sí llenan Auditorios pero un éxito real no, sale un hit nuevo, lo tocan dos semanas y se vuelve desechable y entra otro, por eso no se te queda”.

“Querida, de Juan Gabriel por ejemplo estuvo dos años en el primer lugar, en todo Latinoamérica, las canciones de José José se han quedado; tantas canciones bellísimas que había, no digo que ahora no hay canciones bellas, pero más bien que las sigan programando más, no nada más porque dos semanas funcionó y vámonos; no hay artistas que resalten con esa canción me identifico”, dijo.

Carlos prefiere el amor a la antigüita, con lo que él creció como artista y con estas tradiciones quedarse así por siempre.

“Soy de la vieja escuela, que tiene que ir a las estaciones de radio, ahora es mas fácil porque lo subes y ahora con todas las plataformas que hay para escuchar música”, acentuó.

El próximo 26 de octubre se presentará en el Teatro Metropolitan donde festejará sus 43 años de carrera y en donde realizará un homenaje a su gran amigo José José, proyectando algunos de los éxitos de El Príncipe de la Canción.


lar

LAS MÁS VISTAS