Carlos Rivera aprovecha cada festividad para conectar con sus fans y agradecerles por el apoyo que ha recibido durante estos casi 20 años de carrera, es por ello que este 10 de mayo el cantante regalará serenatas personalizadas a las mamás para que disfruten de un emotivo festejo acompañadas de sus seres queridos.
Al igual que Chayanne, el ex participante de La Academia preparó una sorpresa para sus fans en el Día de las Madres. Y es que el cantante puso en marcha una dinámica para que sus seguidoras puedan deleitarse con su voz. ¿Te gustaría ser una de las ganadoras? Aquí te decimos qué debes hacer.
- Te recomendamos 'La Academia 20 años': Ellos son los jueces de la nueva temporada, ¿regresa Danna Paola? Televisión
A través de su cuenta de TikTok, el intérprete de "Solo tú" indicó que obsequiará varias serenatas. Lo único que debes hacer es grabar un video con un tema en específico, el usuario que tenga más "me gusta" será uno de los afortunados a los que Carlos Rivera les cantará en exclusiva.
"Les tengo una sorpresa, voy a regalar tres videos personalizados a las personas que usen el audio de Eres tú, (mamá) y tengan más likes, estos videos serán los ganadores y yo les mandaré un saludo personalizado para sus mamás", señaló.
Como era de esperarse el concurso tuvo gran recepción por parte de los fans y no tardó en hacerse viral, por lo que el famoso abrió más oportunidades para que otros participantes puedan llevarse una serenata.
"Estoy muy feliz por la respuesta de esta dinámica, del Día de las Madres, que voy a regalar ahora cinco serenaas virtuales a los videos que estén utilizando el audio de Eres tú, (mamá) y que sean más emotivos", agregó.
El inicio de una estrella: Carlos Rivera
Todo comenzó en La Academia, donde además de ser el ganador de la tercera generación, se dio a conocer al lanzar su primer álbum como solista para después firmar con la disquera Sony BMG. Su siguiente paso fue formar parte del show Desafío de Estrellas en 2005 donde hizo una gira por todo México junto a sus compañeros.
Para 2007 comenzó su carrera en el teatro protagonizando obras como Bésame Mucho y La Bella y La Bestia junto a Lolita Cortés, pero no fue hasta 2011 que protagonizó El Rey León interpretando el papel de Simba en España, convirtiéndolo en el primer artista mexicano que encabezaba el elenco de una puesta en escena de Disney fuera de México.
Sin embargo, 4 años después volvió a interpretar el papel protagónico, pero para la versión mexicana. La obra tuvo tanto éxito que el cantante y actor se volvió el primer artista a nivel mundial en liderar dos producciones originales de El Rey León.
amt