Carlos Rivera brinda inolvidable noche a laguneros

El cantante derrochó romanticismo ante su fiel público, bailó flamenco y hasta se dio tiempo de bromear con sus fans que le brindaron aplausos, gritos y corearon cada canción.

Carlos Rivera deleitó a sus fans laguneros con sus más grandes éxitos. | Martín Piña
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

Emoción y romanticismo fue lo que gozaron la noche del viernes los admiradores de Carlos Rivera, quien se encargó de ofrecer una velada inolvidable a sus fieles laguneros, al deleitarlos con sus más reconocidos éxitos en el Coliseo Centenario.

Al recinto comenzaron a llegar los asistentes poco a poco, y sobre todo a temprana hora para no perderse ningún detalle de su artista favorito, y así poder ocupar sus localidades sin contratiempos.

De pronto, el enorme y bien producido escenario fue iluminado, y en punto de las 22:03 en la pantalla gigante transmitieron un vídeo del artista que reflejaba varios paisajes de Tlaxcala, su tierra natal, y de pronto apareció Carlos luciendo un atuendo en color negro entre gritos y aplausos, quien arrancó su presentación con "A todas partes".

"¡Buenas noches, Torreón! Qué alegría estar de vuelta en la tierra de mi madre, hagan lo que quieran, es su concierto, ¿Están listos para este viaje?, escápate conmigo", dicho esto la ovación no se hizo esperar, para luego continuar con "Todavía no te olvido".

"Esta siguiente canción está inspirada en las mujeres, porque nada hay más hermoso que ellas, y no se diga las coahuilenses", el artista aprovechó el momento para deleitarlos con "Ya no vives en mí".

Entre el público se apreció un grupo de damas, y una de ellas portaba un pequeño velo en su cabeza, que indicaba que próximamente contraria nupcias.

"Algo bien bonito en México es celebrar el Día de Muertos, una manera de recordar a nuestros seres queridos, así que sin hablar más, mientras los recordemos aquellos que ya no están seguirán en nuestro corazón", la melancolía llegó al entonar "Recuérdame", tema que interpretó para la película "Coco", al concluirla lanzaron lluvia de papeles.

Le tocó el turno a "El hubiera no existe" y "Sería más fácil", con las que no pudo controlar las lágrimas al recordar a su padre recién fallecido.

Apoyado con su banda de ocho músicos, Carlos complació a sus seguidores con más melodías como, "Digan lo que digan", que habla de cuando algunas personas inventaron y lo criticaron.
"Ahora ya hay que ser valientes para defender nuestro amor", expresó Rivera para deleitarlos con "Que lo nuestro se quede nuestro".

El buen ambiente continuó al recordar a Madrid, donde en sus inicios lo acogieron con gran éxito como protagonista de la obra "El rey león", por lo que se cambió rápidamente de atuendo para cantar “Alguien me espera en Madrid”,

"Regrésame mi corazón", con las que brindó algunos bailes flamencos, acompañado de unas bailarinas.

Los éxitos no pararon, "Si te vas", "Siempre estaré aquí", "Gracias a ti", "Sincerándome", "Empieza por mi boca" y "Otras vidas", fueron coreados por los presentes.

"Aquí está presente mi madre, mi guerrera, es de Matamoros, Coahuila, mi abuelita hermosa también está aquí, y voy a cantarles esta canción que no estaba preparada, pero se la compuse hace 20 años", se trataba de "Sólo tú", con la que aprovechó para bajar al escenario y darle un beso y abrazo, los gritos de las chicas no se hicieron esperar y a coro le dijeron, "suegra, suegra, suegra".

El reloj marcaba cerca de la media noche y ya se aproximaba el final, por lo que los deleitó con más temas como "Sincerándome".

Enseguida se puso unos lentes para leer algunas pancartas de sus seguidores, dos de las más originales decían, "No pagué la renta para venir a verte" y "Le pedí a San Juditas poder verte", por lo que Carlos eligió varias para que sus fans subieran con él al escenario, bailaran y se tomarán una foto.

"Perdiendo la cabeza", "Valió la pena", "Cómo pagarte", fueron las siguientes canciones que el artista interpretó.

Carlos preguntó a todas las parejas que estuvieran en el concierto levantarán su mano, y les indicó que a través de una una kiss cam si aparecían en pantalla se tenían que dar un beso, y muy obedientes así lo hicieron, mientras los complacía con "Otras vidas".

Eran ya las 23:18 cuando cantó "La carta", con la que dos fans aprovecharon el momento para pedirle matrimonio a sus respectivas novias, quienes al recibir el anillo les dieron el sí.

Eran las 23:30 horas y los asistentes no lo dejaban ir, por lo que tras otro cambio de vestuario en color turqueza les dijo, "a Torreón lo que quiera", y los complació con "Fascinación", "Me muero", "Te esperaba", "Cómo pagarte" y "Te soñé", hasta las 23:50.

No cabe duda que los fans de Rivera gozaron de una noche especial, llena de bromas, risas, baile y recuerdos, por lo que agradeció a sus fans por tanto apoyo brindado y dijo sentirse orgulloso de llevar sangre lagunera.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.