Te decimos cómo hacer tu propio festival LGBT basado en tus artistas favoritos de Spotify

Convierte a los artistas que más escuchas en Spotify en el cartel de tu propio festival personalizado con temática LGBT.

Arma tu propio festival LGBT según tus artistas favoritos de Spotify (Captura)

Milenio Digital

La pandemia de covid-19 fue un golpe muy duro para la industria musical, pues las presentaciones en vivo a nivel mundial tuvieron que ser canceladas para evitar contagios. A falta de festivales y conciertos desde hace más de un año, solistas y bandas han recurrido a los shows en línea.

Mientras esperas tiempos mejores alejados del encierro, en los que serán posibles eventos en directo, imagina una realidad alterna en la que tus artistas favoritos de Spotify protagonizan tu propio festival personalizado con temática LGBT. A continuación te decimos cómo hacerlo.

Hace un par de años se hizo viral Festify, una aplicación que te ayuda a crear tu propio festival con base en los artistas que más escuchas en Spotify. Ahora, un usuario en Twitter creó una similar para descubrir cuál sería tu cartel ideal del Manchester Pride, un evento anual que celebra a la comunidad LGBT+ en la ciudad inglesa.

En 2019 contó con la presencia de Ariana Grande y Bananarama. Sin embargo, debido al coronavirus, el año pasado se llevó a cabo de forma digital. Si las condiciones sanitarias lo permiten, se espera que su próxima edición se realice del 27 al 30 de agosto de este año.

¿Cómo hacer el cartel de tu propio Manchester Pride?

  1. La aplicación te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Spotify. Sólo basta con presionar el botón que dice "GO".
  2. El sitio te dará la opción de crear un lineup a partir de los artistas que escuchaste el último mes, el último año o si lo prefieres, desde el inicio de tu cuenta.
  3. ¡Listo! Para compartir el cartel de tu propio Manchester Pride tienes que tomar una captura de pantalla.

¡Compártenos tu lineup!

Algunos usuarios en redes sociales han estado compartiendo sus carteles personalizados del Manchester Pride, haciendo que los melómanos y los amantes de la música en vivo extrañen la temporada de festivales musicales.

.

.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS