David Bisbal celebra 20 años de carrera en Monterrey

El español ofreció una noche de fiesta en Showcenter Complex, en donde interpretó los temas más exitosos de su carrera.

David Bisbal en Monterrey | Uriel Reyna
Uriel Reyna
Monterrey, Nuevo León /

David Bisbal regresó a Monterrey para celebrar 20 años de trayectoria artística ante sus fans que se dieron cita en Showcenter Complex.

Fue pasadas las 21:00 horas que el cantante español apareció en el escenario para comenzar este viaje por el tiempo en sus canciones; "Ajedrez" y "Quién me iba a decir" fueron los primeros temas que aparecieron en su repertorio para después dirigirse al público.

"Ahora si puedo decir: Buenas noches mi Monterrey, qué espectáculo de gente, qué gente más bonita, más guapa, qué energía", señaló el cantante antes de ver a un club de fans que se encontraban en las primeras filas, llamando su atención por ir todos de color azul.
"Esta noche la vamos a pasar espectacular, no habrá mucho tiempo para descansar, habrá mucha energía, muchas canciones de toda la vida, ¡Que viva México!, ¡Que viva Monterrey!", señaló el cantante recibiendo una ovación por parte de sus seguidores.

"Torre de babel" fue la canción que continuó la noche y en donde desafortunadamente tuvo un percance con su micrófono, pero su equipo resolvió rápido el problema cambiándolo, acto que el cantante no pasó por alto.

"Vieron el cambio de neumático (micrófono), a la Checo Pérez, fue espectacular, tengo un equipazo o no", manifestó.

"Lloraré las penas" fue la canción con la que llegaron los recuerdos de su primera producción musical y en donde demostró que sigue teniendo esa agilidad con el baile al momento de dar vueltas. Además el flamenco y la rumba no faltaron entre sus canciones, pues es sin duda una de las cosas que distinguen a Bisbal.

Las baladas también estuvieron a la orden del día, de hecho colocó estratégicamente a algunas en un medley en donde el romanticismo se sintió con "Quiero perderme en tu cuerpo", "Esta ausencia", "Culpable" y Dígale", formaron parte de esta versión.

"El ruido", "Tengo roto el corazón" y "Esclavo de sus besos" fueron los temas que continuaron. Este último puso al público de pie y fue entonces que el cantante decidió bajar del escenario para estar, al menos en una estrofa, más cerca de sus fans.

Demuestra su amor por México

El cantante demostró su gran amor por nuestro país al recibir una bandera que portó con respeto en algunas canciones. Posteriormente homenajeó su música al interpretar "Abriré la puerta", no sin olvidarse del éxito que tiene junto a Christian Nodal titulado "Probablemente", aunque cabe señalar que aquí un fanático fue el afortunado de cantar a dúo con el español.

La más coreada de la noche

Sin duda alguna el tema "Mi Princesa", fue el más coreado de la noche y es que este tema que el cantante compuso para su hija se ha vuelto de los más clásicos en su carrera musical.

Cierra con sus inicios

La últimas canciones, pero no menos importantes, fueron sin duda las que marcaron su carrera artística, pues fue con las que se dio a conocer a nivel internacional y con las que por primera vez pisó México.

Hablamos de "Bulería" y "Ave María", cerrando así tras dos horas de concierto y 26 temas su fiesta por dos décadas de trayectoria, prometiendo regresar en cuanto pueda.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.