Chantal Andere estuvo a punto de formar parte de Timbiriche y por ésta razón no entró al grupo

La famosa además de la actuación siempre ha amado la música e incluso fue aceptada para ser parte de Timbiriche, uno de los grupos más importantes en México.

Antes de ser actriz, Chantal Andere quiso ser cantante (Especial).
Ciudad de México /

Chantal Andere desde joven ha destacado por seguir los pasos de su madre en la actuación y consolidarse como una de las favoritas para interpretar a las villanas en telenovelas, pero algo que muy pocos saben es que la famosa también tuvo una faceta como cantante y estuvo a punto de formar parte de Timbiriche.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Chantal Andere recordó que siempre le llamó mucho la atención la música y el canto, tanto que hace unos años sacó unos discos, pero se dedicó a la actuación, algo que también ama hacer.


Sin embargo, la hija de Jacqueline Andere señaló que estuvo a punto de formar parte de Timbiriche, pero sus padres no se lo permitieron, decisión que en un principio la hizo enojar.

“Yo quería ser desde chavilla cantar, bailar e iba a entrar a un grupo muy famosos que fue Timbiriche, no se dio porque así es la vida, por circunstancias que ahora agradezco, pero en su momento no entendía”.

Chantal Andere comentó que sus padres no querían que desde niña estuviera de gira y no disfrutara su niñez, así como ellos pasaran tiempo con ella cuando aún era pequeña.

Timbiriche (Facebook).
“Me puse furiosa cuando me enteré que me querían y mis papás no me dejaron (…), me dijeron: ‘yo nunca como papá o mamá voy a permitir que alguien más viva tu infancia por mí. No quiero que estes en aviones con tutores, Navidades cantando quien sabe donde, en tu cumpleaños trabajando con un grupo de managers, que tengas una infancia feliz’”.

¿Por qué dejó la música Chantal Andere?

En la entrevista, Mara Patricia Castañeda le preguntó la razón por la que no siguió en la música, por lo que Chantal Andere respondió a que los productores la buscaban para que participara en sus telenovelas.

“Dejé la música porque no paraba de hacer novelas, descansaba un mes y ya me estaban llamando, que seas la villana y yo disfrutaba muchísimo mis villanas y en ese inter empieza que las disqueras ya no tenían ese poder, había alianzas y me dediqué a hacer televisión”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.