Chayanne convoca a 8 mil en el Auditorio Telmex

El cantante boricua enloqueció anoche al foro que lució lleno.

Chayanne en el auditorio Telmex (Milenio).
Editorial Milenio
Guadalajara /

Cerca de 8 mil fans de Chayanne acudieron anoche a la primera de cuatro fechas que el cantante boricua ha programado en Guadalajara como parte de Desde el Alma Tour. Cuando se anunció la tercera llamada y el telón del Auditorio Telmex se abrió el júbilo de miles estalló y Chayanne apareció vestido de negro con su típica chaqueta de cuero para entonar en coro con la multitud “Torero”.

Apenas cantó el primer tema y el público ya estaba a sus pies, el cantante se quitó la chaqueta y portando una camisa sin mangas y ante los gritos de las fans entonó "Humanos a Marte “, acompañado de seis bailarines. Luego se abrió uno de los primeros espacios con temas lentos como "Dejaría todo” y "En el centro de mi corazón”, para luego agradecer a “Jalisco por esta cita aquí”.

Entre ovaciones continúo con el particular romanticismo de "¿Qué me has hecho? y "Madre Tierra”, entre gritos, Chayanne fue esa figura en el escenario que iba y venía, cantando sin que la sonrisa se borrara de su rostro, presentó a los bailarines que le acompañaban y arremetió con “Boom, boom", que enloqueció a las fans.

A sus admiradoras les dijo: "las más hermosas son las tapatías”. De pronto, se escuchó otro gran clásico, "Un siglo sin tí" hizo que el Auditorio se hiciera de una sola voz. Después de esto sonó, "Fiesta en América" hacía saltar y cantar a los asistentes. Una gran energía se proyectó en todo el auditorio.

Chayanne interactuó con el público "enseñándolos" a bailar, bailando a un ritmo lento y moviendo sus caderas, lo cual hizo que las mujeres gritaran mucho. Después vino el clásico de los XV años mexicanos sonó, 4 parejas salieron a bailar, mientras Chayanne cantaba "Tiempo de vals”, luego cantó incluso con acompañamiento de acordeón "Tu pirata soy", además de "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha"," Candela" y "Yo te amo". La locura continuó con "Y qué culpa tengo yo" y, "Atado a tu amor”, "Baila, Baila",

se encargaba de poner de nuevo de pie a todo el público. “Este ritmo se baila así” continuaba con los ritmos movidos en el auditorio. Con este tema, Chayanne coordinaba al público para que hicieran movimientos con sus manos e hicieran una especie de coreografía. Literalmente, todo el escenario se convertía en parte del espectáculo. Del baile al romanticismo la noche continuó con decenas de éxitos hasta cerca de la medianoche.

SRN

LAS MÁS VISTAS