El 8 diciembre del 2012, Jenni Rivera se presentó en la Arena Monterrey, en Nuevo León, sin imaginarse que sería su último concierto, pues apodada ‘Diva de la banda’ sufrió un accidente aeronáutico que terminó con su vida y la de sus acompañantes.
A casi 11 años de esta tragedia, su hija mayor Janney, mejor conocida como ‘Chiquis Rivera’ se presentó por primera vez en este recinto, que se convirtió en el último que pisó su mamá antes de morir.
- Te recomendamos Beto Cuevas estaba invitado a viajar con Jenni Rivera para su último concierto: "Tengo un samurai que me protege" Famosos
Como era de esperarse, la cantante no dejó pasar la oportunidad de rendir homenaje a la ‘Diva de la banda’ y los asistentes al concierto vivieron una emotiva presentación en la que Chiquis interpretó algunos éxitos de Jenni Rivera.
La también apodada ‘Abeja Reina’ subió al escenario para interpretar sus canciones que poco a poco la han posicionado como una de las referentes del regional mexicano, pero también interpretó algunos de los éxitos de su madre, a quien le dedicó unas palabras durante su concierto.
“Les quiero dar las gracias, si hay uno de ustedes que estuvo aquí esa noche y que pudo vivir ese momento, que ni nosotros sus hijos lo vivieron con ella, gracias, gracias por estar con mi madre esa noche por seguir con ella ¡qué bonito!, ella sigue aquí, viva por ustedes, por el cariño que le tienen a ella, gracias, gracias, gracias, gracias Monterrey, un aplauso para la Diva de la Banda”, dijo Chiquis Rivera.
Luego del emotivo discurso, la cantante interpretó la canción titulada: Inolvidable, uno de los más grandes éxitos de Jenni Rivera.
Además de Inolvidable, Chiquis Rivera también interpretó Paloma negra, canción que Jenni le dedicó en su presentación hace casi 11 años. Cabe señalar que no estuvieron juntas esa noche.
Su hermano menor, Jhonny también estuvo presente en el concierto de ‘Chiquis’ Rivera, pues es parte de su show ya que es corista en algunas de sus canciones.
jk