Christian Chávez rinde tributo a Vicente Fernández con bandera LGBT; "al que no le parezca… que chin…."

La noche de este jueves se llevó a cabo el primer concierto en la Ciudad de México.

Christian Chávez en el Foro Sol | Alexandra González
Ciudad de México /

El primer concierto de RBD en la Ciudad de México se llevó a cabo este jueves 20 de noviembre luego de más de 15 años de espera y el show no pudo ser mejor. Fue en el Foro Sol en donde la agrupación ofreció sus más grandes éxitos. 

Uno de los momentos más especiales fue cuando Christian Chávez le rindió un homenaje a Vicente Fernández, uno de los cantantes más importantes en la historia del país. 

Vestido de un traje de charro rosa, en la primera fecha de RBD en el Foro Sol, Christian, fiel a su estilo, controversial, ofreció este tributo que seguramente dará mucho de qué hablar. 

El cantante terminó su interpretación en solitario ‘Quisiera Ser’ acompañado de mariachi cuando comenzó a sonar ‘El Rey’, junto con los cánticos del público. Christian interpretó la canción de Vicente Fernández con la bandera de México de fondo y al finalizar ondeó en la pantalla del Foro Sol la bandera del movimiento LGBT dando un emotivo discurso sobre la aceptación.

“Y al que no le parezca… que chin….”, terminando su actuación acompañada de aplausos de todos los fanáticos de RBD.

¿Cuánto dura el concierto de RBD?

De acuerdo con la información proporcionada por Ticketmaster, se espera que el espectáculo tenga una duración de dos horas y media, por lo que se contempla que el concierto termine alrededor de las 23:00 horas.

El setlist que se prevé toquen en sus conciertos en la capital incluye 24 canciones, en su mayoría de su primer álbum que incluye el tema principal de la telenovela que los lanzó a la fama.

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.