Así fue el momento más vergonzoso de Christian Nodal en un concierto: "Me traicionó el tequila"

En un programa de radio de California, el músico de regional recordó una situación penosa que vivió en Costa Rica.

Esto lo contó Nodal en una entrevista para la radio | Foto: Facebook
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Christian Nodal está en California, Estados Unidos, para dar varios shows en distintos puntos del estado, y aprovechó para acudir a una entrevista a una reconocida estación de radio local, 97.9 La Raza.

En esa charla, el cantante de música regional ahondó en su actualidad artística y familiar - recién se casó con Ángela Aguilar  -, además de que reveló su momento más vergonzoso sobre un escenario.

¿Cuál es la mayor vergüenza de Nodal en un escenario?

En la entrevista para el programa de radio, Nodal recordó que su momento más vergonzoso ocurrió en Costa Rica: "El evento era para 5 mil personas. Para mi cantar ahí a inicios de mi carrera ya era un logro gigantesco". 

"Habla el empresario 'Ya se vendió todo, lo vamos a hacer para 15 mil personas'. El chiste es que no había hecho un show mío, solo, donde cantara enfrente de 18 mil personas. ¡Estaba bien nervioso!", reconoció el músico mexicano.

Con esa sensación, Nodal se metió a la alberca del hotel donde se estaba quedando, "y empecé a tomar tequila; como cuando te sientes bien a gusto, de que lo tienes bajo control hasta que ya no lo tienes bajo control".

"Salí a cantar y todo, y todo estaba excelente pero no sabía que a la gente se le había acabado la bebida. ¿Cómo mantienes la bebida de 18 mil personas? Yo era el único cab... que estaba tomando ahí, estaba muy emocionado", detalló el sonorense.

Aceptó que por todo lo que ocurrió se puso "bien nervioso, tendría como 18-19 años, apenas estaba experimentando lo del tequila y me traicionó.  Me dio mucha vergüenza".

Afortunadamente, "ya fue al final del show que me había sentido mal, porque todo el show estuvo bonito".

"¿Pero se canta más bonito pe...?", le dijo el locutor.
"Pero no a ese nivel", acentuó Nodal.

Dio ejemplos de sus errores en ese concierto debido a su estado etílico: "Me acuerdo que la de Adiós amor la canté como ocho veces. Luego me acuerdo que estaba la canción de Probablemente y cantaba la letra de Me dejé llevar".

"Eso es lo más vergonzoso y nunca más me volvió a pasar, gracias a Dios", fue como Christian Nodal cerró el tema de su peor vergüenza escénica. 

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.