El pasado 6 de octubre, ante un público entusiasta que no dudó en asistir al Palenque Pachuca 2023 pese a un “show a quema ropa” como lo describió el mismo cantante, Chuy Lizárraga y su banda interpretaron sus temas más famosos, lo que generó un ambiente de fiesta y alegría en el lugar.
Chuy Lizárraga es uno de los artistas más populares en el género de la música regional mexicana, con más de 300 millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify.
Llegó de varios sold out en recintos como Guadalajara, ciudad que considera como su segunda casa; y en la Bella Airosa fue bien recibido pues el público pachuqueño le correspondió el cariño cantando y bailando sus éxitos con banda y mariachi.
Cabe mencionar que previo a su show, en conferencia de prensa destacó varios aspectos de su carrera como el arduo trabajo que lleva para mantenerse en el medio artístico, cerca de 18 años; además de que desde su experiencia mandó un consejo a todos y todas las jóvenes que quieren dedicarse a la música, se trata de no “rendirse, al contrario, aferrarse”, y además de decir no a las drogas para mantener un buen camino y disfrutar al máximo todo lo que conlleva una vida como cantante.