Hace tan sólo unos días BTS anunció que se transmitiría en diferentes salas de cine de todo el mundo el concierto que dará la agrupación el próximo 12 de marzo en Seúl: Permission To Dance on Stage. En México, este show será transmitido por Cinépolis y la venta fue todo un éxito tanto que el Army rompieron récord de ventas.
Pero para todos los fans de BTS que no consiguieron boletos o que no había una sucursal de Cinépolis en su ciudad que ofreciera la transmisión hay buenas noticias ya que la empresa anunció que añadió nuevos cines en donde el Army podrá disfrutar del show.
- Te recomendamos Army rompe récord en venta de boletos de cine para ver 'BTS: Permission To Dance On Stage' Música
Fue a través de sus redes sociales que Cinépolis confirmó que decidió añadir nuevas sucursales que se unirán para transmitir Permission To Dance On Stage. Las salas añadidas están ubicadas en diferentes lugares como: Toluca, Mérida, Tijuana, Oaxaca, Veracruz, Estado de México, así como Guadalajara.
- Cinépolis Escala
- Cinépolis Gran Plaza Toluca
- Cinépolis La Pajarita
- Cinépolis Los Ángeles Tuxtepec
- Cinépolis Minatitlán
- Cinépolis Paseo 2000
- Cinépolis Plaza Camargo
- Cinépolis Plaza Centella
- Cinépolis Plaza Rio Tijuana
- Cinépolis Sendero Mérida
- Cinépolis Tecámac
- Cinépolis Tizayuca
- Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara
De inmediato el Army acudió a la app y a la página de Cinépolis para comprar sus entradas y si te estás preguntando por el precio, será el mismo con el que se adquirieron los boletos en la preventa del pasado 22 de febrero, es decir, 300 pesos.
La venta de las entradas para ver el concierto causó sensación entre los Army, ya que muchos buscaron de inmediato la manera de comprarlas. Días antes de la preventa que estaba establecida para el 22 de febrero, se supo que algunos cines ya estaban vendiendo los boletos en taquillas, por lo que esto desató el caos y la urgencia de las fans de BTS adquirir la entrada.
El día de la preventa, el Army mexicano saturó la página de Cinépolis y la app y debido a que no muchas consiguieron su boleto, acudieron a redes sociales para compartir memes sobre este tema.
Por ahora queda esperar a que llegue el día para que los fans de BTS acudan a los cines para ver y cantar los éxitos del grupo surcoreano en la pantalla grande.
PJG