Un hombre escocés llamado Dean Allsopp decidió animar a sus vecinos durante la temporada de aislamiento por la pandemia de coronavirus Covid-19 y decidió salir a su balcón vestido como Elvis Presley, pero terminó atrayendo a la policía por el sonido que de acuerdo con testigos se podía escuchar a tres cuadras de distancia.
Vestido con un traje blanco de lentejuelas, el hombre de 47 años se puso a interpretar “Burning Love” desde el balcón de su departamento ubicado en Coatbridge, al este de Glasgow, Escocia y logró que sus vecinos se asomaran para cantar y bailar.
El momento fue captado por los teléfonos celulares de algunos de los testigos y compartido en redes sociales, en donde halagaron el talento de Dean Allsopp; sin embargo, la policía local recibió una queja, por lo que tuvo que acudir.
“Lo hice por el servicio público de salud, quería hacerlo de forma profesional, puse los altavoces, estaba muy nervioso, más de lo que lo estaría si estuviera en el escenario. La policía dijo que la gente podía oírlo tres calles más lejos, pero ni siquiera me dijeron que bajara el volumen, me dejaron terminar”, aseguró.
De acuerdo con el hombre, cuando la policía llegó al lugar, los vecinos comenzaron a aplaudir y gritar más fuerte, mientras que otros abuchearon a los elementos de seguridad, quienes finalmente lo dejaron terminar su concierto.
Dean Allsopp reveló que desde los 14 años hace imitaciones de Elvis Presley y que cuando termine la emergencia sanitaria dará un concierto benéfico en Glasgow: “Ver a los niños bailando en sus jardines fue increíble”, afirmó.
Con información de EFE
DIGL