''¡Que flashazo!"Christian Nodal aparece en portada de 'Rolling Stone' y desata burlas por exceso de filtros | FOTO

El esposo de Ángela Aguilar fue objeto de críticas tras aparecer en la portada de la revista de Rolling Stone en español.

Christian Nodal aparece en portada de Rolling Stone y es criticado por exceso de filtros
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Todas las polémicas de las que ha sido parte el cantante mexicano Christian Nodal desde su separación con Cazzu lo han mantenido constantemente en el ojo del huracán. Sin embargo, estos mismos casos le han generado diferentes oportunidades en el mundo del entretenimiento, las cuales el cantante ha sabido aprovechar.

Ahora, en días recientes, la revista Rolling Stone en español publicó su portada del mes en la que puso a Nodal como el centro de atención, una acción que no pasó desapercibida en las redes sociales, mismas que reaccionaron casi al instante del anuncio. Aquí te contamos cuáles fueron los comentarios hacia Nodal.

Christian Nodal | ESPECIAL

Christian Nodal en la portada de la revista de Rolling Stone

Christian Nodal hizo historia al convertirse en el primer artista del género regional mexicano en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone en español, esto gracias a la edición de julio de 2022, donde la revista destacó su trayectoria y éxito en la música regional mexicana.

Ahora, en febrero de 2025, Nodal volvió a ser protagonista de la portada de Rolling Stone en español, siendo el único artista en lograr esta distinción en dos ocasiones. En esta entrevista, el cantante sonorense compartió detalles sobre su vida personal y profesional, revelando cómo la música ha sido un pilar fundamental en su vida.

Estas apariciones en la prestigiosa revista subrayan la influencia y relevancia de Christian Nodal en la escena musical actual, consolidándolo como una figura destacada en el ámbito del regional mexicano.

Christian Nodal en CdMx

​¿Cómo reaccionaron las redes sociales a la portada en la que aparece Christian Nodal?


Tras revelarse la portada, los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar las opiniones que surgieron tras ver a Nodal en la revista. Lo que llamó la atención de muchos fueron las constantes críticas sobre el uso excesivo de filtros para mejorar la apariencia del cantante.

Comentarios como: "fan de su edición", "pero qué te paso princesa", "Otro filtro más y purifica el agua", "Casi no se nota el Photoshop", "Das náuseas", "Que flashazo", "Un filtro más era imposible", "Cuánta foto hay en tu filtro", fueron algunos de los que recibió Christian.

Sin embargo, no todas las reacciones fueron negativas para el cantante, ya que algunas personas lo apoyaron en este logro tan importante que ha conseguido para su carrera.

"Éxito campeón", "guapo", "bravo chichi", "por más éxitos", "esperando más canciones", "el rey del regional", "te amo", te amamos rey", son los apoyos que recibió.

Ve aquí la portada


DAHD

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.