Dakota Johnson debuta como directora con video de Coldplay

La actriz trabajó junto a Cory Bailey y dirigió el clip de la canción “Cry Cry Cry” de la banda británica liderada por Chris Martin.

La actriz incursionó en la dirección (Shutterstock).

EFE

Dakota Johnson debutó como directora y su estreno tras las cámaras ha llegado de la mano de su novio, Chris Martin y la banda Coldplay,  para la cual codirigió el video de "Cry Cry Cry".

La actriz trabajó junto a Cory Bailey para el clip en donde se ve a una pareja bailando en diferentes fases de su vida, también aparecen otros bailarines e integrantes de Coldplay sobre un pequeño escenario. 

"Cuando llores, llores, llores, baby, estaré a tu lado", dice una de las estrofas de la canción que pertenece a Everyday Life, el último disco hasta la fecha de la agrupación.

Johnson y Martin son pareja desde hace un tiempo aunque han tratado de llevar su relación en la intimidad y fuera de los focos de los medios de comunicación.

Dakota Johnson es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, pero debido al divorcio de sus padres creció junto a su padrastro Antonio Banderas.

Su carrera en el cine comenzó con algunos roles pequeños en cintas como The Social Network (2010), 21 Jump Street (2012), pero alcanzó la fama internacional con su papel de  Anastasia Steele en Fifty Shades.

La saga de tres películas (Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed) recaudaron en total un millón 324 mil dólares, y, aunque las críticas fueron pésimas, Johnson fue en muchas ocasiones el único punto positivo que la prensa salvó de las adaptaciones de las novelas de E.L. James.


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS