Acusan a Drake de 'quemar' a modelo tras ponerle salsa picante a un condón; ¿respondió el rapero?

Una modelo ha acusado a Drake de haber puesto salsa picante en un condón tras un encuentro íntimo entre los dos.

Drake conoció a la modelo en redes sociales (Instagram).
Ciudad de México /

Drake está en la polémica después de que una modelo lo acuse de supuestamente haberla “quemado” con salsa picante tras ponerle salsa picante al condón que el rapero utilizó en un encuentro íntimo que tuvieron los dos.

De acuerdo con el portal MTP News, Drake conoció a una modelo, del que no se ha revelado el nombre, por medio de Instagram. Ambos comenzaron a seguirse en dicha red social y después de algunos mensajes, ambos acordaron en verse.

Aparentemente ambos se vieron en el hotel donde se encontraba la modelo y después de platicar un rato, la situación subió de “temperatura” y comenzaron a besarse e intercambiar caricias. De acuerdo con el medio, Drake acudió al baño y cuando salió ya tenía un condón.

Al terminar el acto, Drake regreso de nueva cuenta al baño, pero antes de que cerrara la puerta, la modelo entró e intentó tomar el condón para colocar un poco de esperma en su vagina, lo cual consiguió.

Aparentemente, todo se salió de control segundos después cuando la modelo comenzó a gritar debido a que sintió un ardor en su parte íntima. Ante esto, Drake le reveló que antes de deshacerse del condón le puso salsa picante para matar a los espermatozoides.

Supuestamente Drake hace esto para que ninguna de las mujeres con las que tiene encuentros íntimos logren sacar ventaja o quedar embarazadas del rapero. La modelo estaría buscando demandar a Drake por lo sucedido. 

Por su parte el rapero no ha dado declaraciones al respecto sin embargi emitió una publicación en Instagram que encendió las redes sociales.




PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.