“Como en los viejos tiempos” es el nombre del tour con el que Edén Muñoz se presentó la madrugada de este sábado en el Domo Care.
Pasada la medianoche el cantante inició su concierto con el tema “A la antigüita”, donde hizo que los asistentes se levantaran de sus asientos para ponerse a bailar este gran éxito del artista.
- Te recomendamos David Bisbal celebra 20 años de carrera en Monterrey Música
Edén deleitó con éxitos propios, de Calibre 50 (banda a la cual pertenecía) y además cantó distintos covers en una sección de su show a la cual llamó “Ruleta de homenajes”, que consistía en una dinámica donde aparecía la imagen de un artista al azar y el que apareciera, cantaba uno de sus grandes temas como fueron los de Selena, Marco Antonio Solís y Valentín Elizalde.
Muñoz no dejó de agradecer a los asistentes por todo el cariño recibido durante el espectáculo y es que los espectadores se mostraron eufóricos en cada momento del show.
“Nadie los va a juzgar por ser felices (…) Nuestro show es un lugar seguro, aquí nadie los va a juzgar y nadie los quiere ver pelear”, comentó al notar que su público bailaba al ritmo de sus más grandes éxitos.
Durante su concierto recibió distintos regalos como rosas y reconocimiento por parte del Domo Care, ya que logró un lleno total en el recinto
“Monterrey siempre fue una plaza muy difícil para nosotros, pero muy difícil, veníamos un chin** de veces a promo y no es que no confiaran en nosotros (…) Veníamos con un concepto que se llamaba Colmillo Norteño y luego con Calibre y fuimos a un chin** de lados y yo sabía que este momento iba a llegar y les agradezco a todos ustedes”, comentó de manera emotiva al enterarse de su sold out.
Más de seis mil personas fueron las que disfrutaron de este concierto, donde escucharon en vivo temas como “Chale”, “El Corrido de Juanito”, “El Tierno Se Fue”, entre otras.
mrg