Eduin Caz enfurece con encargado de iluminación de concierto en el Zócalo de la CdMx

Aunque el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México fue todo un éxito, hubo un momento que causó la molestia del cantante.

Eduin Caz en el Zócalo | especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Este domingo 25 de septiembre se llevó a cabo el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México de manera gratuita. La agrupación mexicana rompió el récord de asistencia que antes le pertenecía a Vicente Fernández, pues lograron reunir a 280 mil personas.

A diferencia de lo que muchos internautas creían, el concierto duró más de 2 horas en las que los vocalistas, Eduin y Jhonny Caz intérpretaron en vivo los más grandes éxitos de la banda como Gracias, El tóxico, Se fue la pantera, Ya supérame y muchos más.


El show terminó con saldo blanco pues las miles de personas disfrutaron del gran concierto que presentó la agrupación. Como ya es tradición, Grupo Firme recibió de regalo un peluche de Dr. Simi personalizado y también unos guantes de boxeo para el vocalista principal.

Sin embargo, no toda la noche fue perfecta, pues el vocalista principal de la agrupación reaccionó molesto contra el encargado de iluminación del concierto en el Zócalo Capitalino pues dejó sin luces la pista del escenario principal hasta casi terminar la presentación.

"No mam**. Ya se acabó el concierto y ya prendieron las luces de aquí abajo, w**. Pensé que no servían a la ver**. Andan valiendo ver**", dijo Eduin Caz mientras bromeaba con su hermano. "Fíjate, hasta blanquito me veo. Otra vez todo el concierto, vamos a empezar otra vez", añadió.

Aunque Jhonny Caz reía por la situación, Eduin Caz pidió correr a la persona encargada de la iluminación por el error durante el concierto:"¿Quién es el encargado de iluminación, w**? Me lo corres pa mañana, a la ver**", mencionó molesto. 

Ahí mismo, Jhonny pidió gritar al público: "EHHH, CU**", para el encargado de iluminación, asegurando que ellos son groseros pero no homofóbicos. El momento ocurrió luego de 2 horas y 40 minutos de haber iniciado la transmisión en vivo del concierto.

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.