BLACKPINK México: ¿Qué significado tienen los “lightstick” en forma de corazón que usan en sus conciertos?

Cada banda de k-pop tiene un lightstick que lo identifica y aqui te decimos que significado tiene el de las chicas de BLACKPINK.

BLACKPINK México: ¿Qué significado tienen los “Lightstick” en forma de corazón que usan en sus conciertos?
Ciudad de México /

La espera terminó y finalmente BLACKPINK llega a México con su gira Born Pink World Tour en el que traerán sus mejores éxitos y traerán su fiebre “rosa” al Foro Sol los próximos 26 y 27 de abril en la Ciudad de México y muchos de sus fanáticos ya se encuentran adquiriendo diferente mercancía de la banda para presentarse en el concierto al estilo “pink venom”.

Entre su mercancía hay una herramienta que destaca entre todas y se trata de un peculiar lightstick en forma de corazón rosa que caracteriza a la banda ya que tanto sus fanáticos como las mismas integrantes de la banda lo han usado y aquí te decimos qué significado tiene.


¿Qué es un lightstick?

Si desconoces el significado de una lightstick, podemos explicarte qué se trata de un dispositivo en forma de "lámpara" empleado por los seguidores de los grupos de k-pop para alumbrar a sus ídolos durante sus conciertos o actuaciones. Cada banda de este género musical posee su propia versión de este objeto.

La diferencia entre las lightsticks de los grupos de k-pop va más allá de su forma o funcionalidad, ya que cada una de ellas tiene un nombre propio. Por ejemplo, el lightstick de BLACKPINK es conocido como Bi-Ping-Bong, así es cada uno de ellos tiene su propio nombre.

De acuerdo con lo que Jisoo, integrante de la banda, mencionó que el diseño se realizó con la finalidad de que tanto hombres como mujeres se sintieran cómodos de portarlo en los shows en vivo, además de que es un sello característico de la banda.

A.G.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.