Una de las noticias más esperadas por los rockeros se ha dado y es que este jueves 5 de septiembre, la querida banda estadunidense Linkin Park confirmó su regreso a los escenarios con Emily Armstrong al frente, reemplazando al fallecido Chester Bennington.
Bennington luchó contra la depresión y el abuso de sustancias durante la mayor parte de su vida, desde su niñez. El 20 de julio de 2017 fue encontrado muerto en su casa de Palos Verdes Estates, California; su muerte fue declarada suicidio por ahorcamiento.
- Te recomendamos Linkin Park regresa con nueva vocalista; anuncian nuevo álbum y gira mundial Música
¿Quién es Emily Armstrong?
Con 38 años, Emily Armstrong es una cantante, compositora y guitarrista estadunidense. Es cofundadora de la banda Dead Sara, pero fue hasta este septiembre cuando después de varios rumores, que se confirmó como vocalista de Linkin Park.
La pasión por la música comenzó desde muy temprana edad, a los 11 años, pero comenzó a cantar cuatro años después. Con influencias como Nirvana, Led Zeppelin o Fleetwood Mac, Emily fue creándose su propio estilo dentro de la composición.
Fue hasta 2007 cuando ofreció su primer concierto como Dead Sara en donde, además de cantar, tocaba el bajo. Su primer sencillo fue Weatherman. A este disco le siguieron dos más hasta que llegó esta nueva faceta con la exitosa banda.
Lista de canciones From Zero (nuevo disco)
1. From Zero (Intro)
2. The Emptiness Machine
3. Cut The Bridge
4. Heavy Is The Crown
5. Over Each Other
6. Casualty
7. Overflow
8. Two Faced
9. Stained
10. IGYEIH
11. Good Things Go
¿Quién es Linkin Park?
Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California, formada en 1996. Integrada por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Chester Bennington, este último como voz principal, la banda comenzó con sus primeros trabajos musicales de manera independiente, en la que grabaron su primer material, llamado Xero.
Sin embargo, no tuvieron éxito en la búsqueda de un sello discográfico, ya que nadie mostraba interés por su trabajo. No fue hasta 1999, que con el apoyo de Jeff Blue, quien ejercía como vicepresidente de Warner Records, lograron firmar su primer contrato.
DAG