Con una hora de retraso, los gritos de “¡A ver a qué hora!” y los chiflidos ya acompañaban el ambiente previo a la presentación de Ozuna en una de las explanadas del Estadio Azteca. Pero, a pesar del tiempo transcurrido, su público no se mostraba demasiado ansioso por la salida del puertorriqueño e incluso comenzaban a calentar la voz con las canciones previas al inicio del concierto.
A unos minutos de las 22:00 horas un violinista en traje de mariachi apareció en el escenario, que estaba adornado con piedras y constante hielo seco. Las primeras notas de “Qué pena” hicieron subir las manos y los celulares para recibir a Ozuna.
Decenas de personas se reunieron a los pies del gigante del sur de la ciudad, en su gran mayoría jóvenes, que desde la primera parte del espectáculo comenzaron a bailar. En “Del mar”, canción que hace junto a Doja Cat y Sia, el grupo coreográfico de Ozuna salió a acompañarlo en el escenario. Fuegos artificiales y luces pintaron el marco del puertorriqueño en cada canción.
“Monotonía”, tema de Shakira con Ozuna, despertó euforia entre los asistentes. La canción con alma de bachata puso al público a bailar y es otra muestra del gran alcance que tiene el músico de treinta y dos años. Aunque definitivamente “Caramelo” apareció como una de las grandes favoritas del público mexicano.
Gritos recibieron “Baila baila baila”, con una especial dedicatoria del cantante para las asistentes de la noche. “Buenas noches, México. ¡Que se sienta, México! Un beso para todas esas mujeres hermosas que se dieron cita aquí”.
El público se percibía contento, en constante movimiento, bailando y disfrutando. “¡Ozuna, Ozuna!” Se escuchaba cada que paraba la música en modo de apoyo y aliento. Y aunque algunas canciones eran cortas, la gente no dejó de comprometerse con lo que pasaba sobre el escenario. De la primera a la última fila sus fans cantaron y bailaron durante casi dos horas de concierto, y los asistentes continuaron llegando incluso a más de hora y media de haber iniciado el concierto.
“Despeinada”, canción con Camilo, “Ibiza”, “Yo x ti, tú x mí”, con Rosalía, “Hey Mor”, “La modelo”, con Cardi B, “Diles”, “Amor genuino”, “Criminal”, con Natti Natasha, “Se preparó”, entre otras, fueron otras canciones que se escucharon durante el concierto de Ozuna, quien reúne más de 40 millones de oyentes al mes en Spotify. Pero esas no fueron las únicas sorpresas de una noche llena de mucha música e inolvidables momentos para todos los fans del puertorriqueño, pues cercano al último bloque del concierto, Ozuna anunció la aparición de Anuel como invitado especial, quien subió al escenario para interpretar "BBT BOO (Remix)".
- Te recomendamos Dani Flow revela que CORRIERON a su hija del kinder por su música; "los papás estaban preocupados" Famosos
AMG