Espinoza Paz está teniendo mucho reconocimiento en la actualidad con la canción La mushasha shula, pero este no es su único éxito, pues previamente se ganó muchos fans con temas como El próximo viernes, Te dejé de amar y Hombre normal.
De esta última melodía, el cantante nacido en la ciudad de Angostura, Sinaloa, contó su historia en una entrevista para el programa de radio La Caminera, que conducen Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia en Exa FM.
- Te recomendamos Espinoza Paz rompe en llanto tras recibir nostálgico regalo de Yordi Rosado Famosos
Primero dijo: “La escribí porque había una mujer de Culiacán muy bonita, que estaba tan bonita que yo decía: ‘No me conviene porque está tan bonita. Mientras le caiga bien va a estar conmigo, pero cuando sepa quién soy me va a dejar’”.
Luego, recordó que esa chica “un día fue a verme a un palenque y yo dije ‘No me tengo que ver’. Y luego fue a buscarme a un lobby y yo no bajé, y me dijo un amigo: ‘La fulana se fue enca… porque no la recibiste, no se va a quedar ni al concierto porque ya se va’”.
“Me dolió mucho porque yo tuve la culpa, pero se la eché a ella y empecé a escribir Hombre normal”, reconoció Espinoza Paz.
Y detalló: “Yo me imaginaba que se iba en su carro y empecé: ‘Sé que nada pasará si mañana no me ves…’, entonces conectaba una tonada, sentía que era una tonada que debía de doler”.
Ante esto, Tania le preguntó si la chica se enteró de que la canción está inspirada en ella, y el cantante respondió: “Supo 5 años después porque me encontré a su mamá y le dije”.
“Esto es una novela”, dijo la también conductora del matutino Hoy.
A lo que Espinoza reveló que esta historia no tuvo un final feliz, pues la mamá de la mujer le dijo: “Como eres menso, ya se casó”.
Hc