Miles de jóvenes abarrotaron desde temprano los alrededores y las vías de acceso al Estadio Azteca, donde se realizará el primer concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la Ciudad de México.
En punto de las cinco de la tarde, la estación Tasqueña, del Tren Ligero, lució llena en todos sus accesos, provocando que los seguidores del 'conejo malo' tuvieran que esperar hasta 20 minutos para abordar un tren.
Para fortuna de los asistentes al concierto del responsable de éxitos como La canción y Me porto bonito, los trenes con dirección al Estadio están realizando recorridos directos y sin paradas intermedias.
- Te recomendamos ¡Cuidado! Rayos láser en concierto de Bad Bunny pueden dañar tu cámara de por vida | VIDEOS Virales
Furor por Bad Bunny en México
Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo y desde hace un par de meses registró un ‘sold out’ de sus últimas dos presentaciones en la Ciudad de México por lo que se espera caos vial en zonas aledañas al recinto deportivo.
Cientos de fanáticos decidieron acampar desde una noche antes para tener asegurado un lugar lo más cerca posible del cantante puertorriqueño.
hc